cañangasñangas Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 Manes acabo de contratar vtr de 40mb la velocidad media cuando hago tests es entre 28 a 44 mb me da lo mismo que de repente de tan bajo, la cosa es que hice el test en speedtest.net y me arroja siempre menos de 15 ms de ping, la cosa está en que cuando quiero jugar cualquier juego online se queda pegado entre 1 y 1/2 segundo todo el rato.¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 reclamarle a vtr para que te cambien de nodo por uno no tan saturados y revisar que no tengas virus o programas que te esten robando señal y si no simplemente cambiarte de proveedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 26, 2015 Author Report Share Posted August 26, 2015 Estimado hice todo eso, no me puedo cambiar de proveedor, por que mi vieja está feliz con este. Es raro porque veo mi ping en el juego y esta entre los 8-15 ms. Crees que sirva reinstalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapa d-.-b Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 yo tambien tengo 40MB y cuando jugaba battlefield online tenia ping de 250 en la consola del juego, cambiaron nodos, le hecharon la culpa a los colgados, supervisores de redes cuanta wea compadre me mandaron tec. lvl 1-2-3 supervisores y nunca pude tener un ping decente weones con 3mb jugaban con ping de 50 en full partida 22 wns en linea y yo con 40mb pico...si no era porq era bueno me bajaba a todos los wns con el sniper porq con el soldado cuando no me dejaban ni disparar y ya estaba muerto o me mataban esas balas q doblan en las esquinas (el q cacha cacha) asi q le recomiendo si piensa jugar online VTR no le sirve corta! ahh y el ping tiene q ver con otra cosa no por q tengas 100mb el ping va a mejorar! ojo con eso shoro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 26, 2015 Author Report Share Posted August 26, 2015 no po sí entiendo la diferencia entre velocidad de navegación y ping es raro que en el juego tenga menos de 20 de ping y se me corte igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts