Pumba Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 (edited) igual buena lo del microfono, algunas radios con microfono incorporado suenan como el loli Edited August 25, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 Mi primo hace poco cambió el audio de su auto. Puso unos parlantes y subwoofer rockford fosgate y se escucha de puta madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted August 27, 2015 Report Share Posted August 27, 2015 Yo en mi auto compre una radio Sony Xplod que me salió aproximadamente 35 lks, trae para usb, auxiliar y radio es relativamente chica y los parlantes redondos que use son unos de un equipo viejo que había en mi casa también marca Sony (estaban en super buen estado) que los use para la parte de atrás, ademas en el famoso persa de teniente cruz compre unos tweeters por $600 si por $600 (mas rascas no podían ser y me han durado fácil el año) y un primo en una ocacion me regalo unos parlantes Blaupunkt aprox del mismo diámetro de los traseros y debo decir que suena bastante decente. Igual es como un frankenstein de equipo de sonido que uso pero suena bien bien, igual yo soy músico y me fijo harto en la calidad de sonido y no tengo en nada que quejarme.... Esta es la radio que me compre: http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&product_id=447 eso Saludos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 27, 2015 Report Share Posted August 27, 2015 Mi viejo tenia esa radio y es bien wena.. nada que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts