makina2.0 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 ya lo baje instale lo puse pa jugar y se me pone la pantalla en negro y me tira un error de algo de sonido noseq onda arriba un loko dice q ahyq extraer un archivo de sonido en las carpetas no esta y en donde se instalo tampoko porfa necesito un ayuda se agradeceria bastante no me decepciones...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crika1504 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Bueno compadre vamos a probar el jueguito y ojala que sea entretenido. Gracias por tu aporte y siga asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_ss Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 oye hay alguien q tenga algun archivo que tradusca el juego porfa el q lo tienen porfa mandelo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo_lohan Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 Grax... este si baja parece! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crika1504 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Gracias por tu aporte. voy a probarlo porque se ve parecido al Blade asi que ojala que sea asi de bueno. bYtE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nohaycuraspobres Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 tienes que ir a inicio ..neo..run..y apretar unpack..a mi tbn me paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 haber que tal es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zook_____x Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 vale se agradece (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 es bkn el juego ya lo avia jugado.... vamos a bajarlo xk no kaxo donde deje ese cd.... grax..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Shadow Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 vale por el juego loco :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts