svenk Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 AHHH... QUE WENO ME ENCANTAN LOS JUEGOS ASI, CON TOQUES MEDIOS FOLK!! GRACIAS POR EL APORTE!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
La_callampa_VHS Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 lo voy a probar ahora y se agradece con bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanjose Posted February 25, 2007 Author Report Share Posted February 25, 2007 Vale se agradece Pero tengo una duda, Funka ???????? porque los juegos que tu mismo posteaste sobre spider 1 y 2 no funcionan, sera este el mismo caso ??? Y si dices que viene con musica y video, que es lo rip, te agradecería tu molestía en responder . el spiderman 1 y 2 esta recontra probado y funka 100% no lo digo solo yo sino otros user mas que bajaron el juego. Otra yo no tengo la culpa de que tu pc sea mula o que tu no sepas instalas juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 wn.. hay un archivo que no se puede extraer... oye, no carnal, este te lo pirateaste y no supiste ni como, a la otra pon juegos que sirvan, esto no se puede descomprimir, esa no es la pass del 2 oye loco la pass del uno ta mala le pongo esa pass y el winrar me tira el error qe dice qe la contraseña ta mala porfa responde loko chao holap bkn el juego lo vi en una tienda y me gusto ... se agradece caleta... Pero lei varios post de que el juego estaba malo y cuestiones raras asi que porfavor aparezca quien lo subio y explique la confusion o sino cierren el post ya chauzz y grax de antemano :banana: oye loko este jueo es bakan baje el uno y lo instale per el window me aroja un error si alguien me puede ayudar porfa tengo el window profesional :paco: :paco: no funka la pass dice error...arreglalo por fa El pass esta malo no funka................................ enviate el pass correcto ya po wm el pass tay puro dando la hora Definitivamente está malo el juego .... lo siento dude y no es el juego que expusiste en las imagenes que teoricamente era el juego de la pelicula e 2 aún no lo bajo.. baje solo el uno y parece que a finnal de cuentas la pass era lo único bueno ... Speedy xDD! ojalá des señales de vida por acá = gracias por la intencion = te doy una bananita :banana: ya ojala subas el de las imagenes SLDS Cambio & Fuera cgg/ :ph34r: terrible rancio el aporte, 4 hojas y a nadie le funco el game. Cierren este topic spam. Decias algo ? Nunca esta de mas leer las opiniones y en base a eso ver si bajas el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 ya lo e jugado en demo grax por el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 QUE RARO CON SONIDOS TE CREO.. PERO CON LOS VIDEOS .. ? NO SE SUPONE QUE ES RIP COMPA .. ? OJALA UNA RESPUESTA ... CHAOLIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuto86 Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 vale compadre se agradece...... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 lo Baje y si me funciono la pass esta Buena y funciona Super Bien para que funcione habia que extraer los archivos de Sonido. el Juego Funka se Agradece el aporte entretenido Juego. ayer lo baje y ahora lo estoy jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanjose Posted March 4, 2007 Author Report Share Posted March 4, 2007 lo Baje y si me funciono la pass esta Buena y funciona Super Bien para que funcione habia que extraer los archivos de Sonido. el Juego Funka se Agradece el aporte entretenido Juego. ayer lo baje y ahora lo estoy jugando que decian que no funcionaba el game? ahi ta ps no les enagañaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titorulz Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 habra que probarlo po, oe una pregunta cuanto pesa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts