mariohugonc Posted August 23, 2015 Report Share Posted August 23, 2015 Un amigo me mandó a preguntar aca, me dijo que tenia que ver con autos pero nada más, y yo, de autos se poco o nada. Me dijo que al parecer es un amplificador de sonido. Alguna ayuda? En caso de que no tenga nada que ver, avisenme. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 23, 2015 Report Share Posted August 23, 2015 Eso es Un amplificador de sonido para auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohugonc Posted August 23, 2015 Author Report Share Posted August 23, 2015 Gracias por tu respuesta!Alguna info del producto en si?Alguna info de su valor?Alguien desea comprarlo? ajaj Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 revisa en sitios como yapo y mercadolibre.Además que en la misma imagen del producto dice high power amplifier, o sea, amplificador de alto poder... de todos modos me suena, así por pinta, a las copias chinas de las ya malas weás sony xplod, así que dudo que valga muchoComo ya se cumplió el objetivo de saber qué es, voy a cerrar.Además esta sección del foro no es para ventas, así que podría considerarse como spamCerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts