Jump to content

Lea no mas, no se me ocurre un título bueno.

Recommended Posts

Escribo esto a las 9 de la mañana de un sabado, tengo mucha caña por el carrete de anoche, pero es tal mi nivel de inquietud que aqui estoy escribiendo esto...

Tengo 21 años, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad (por si importa eso), y estoy en un mal punto de mi vida, asi que lo que aqui escrbiré es a modo de desahogo y quien sabe cae algún consejito inteligente que no me vendría nada de mal.

Me siento totalmente perdido, extravié mi identidad, esa de la cual estaba tan seguro hace un par de años. Creía que era un loco maduro, con las cosas claras, con convicciones, ideas de la vida, etc. Pero de un tiempo a esta parte me he encargado de autosabotearme al punto de encontrarme en esta situacion. Me he dedicado a tomar, a probar drogas, a la jarana con distintos grados de distorsión (en todo caso siempre consciente de lo que hago), pero creo que esta wea no me ha conducido a nada. O si me ha conducido a algo. A estar y sentirme completamente solo, a perder gran parte de mi amor propio, de ese que alguna vez me incluso me jacté. Hoy no, las cosas están mal, me siento vacio. Insignificante a veces.

El punto es que esto va repercutiendo en mi vida amorosa, la cual en etapas anteriores de mi vida fue exitosa.

Lo de ahora no pasa de un buen baile, una conversa amistosa, un contacto de whatsapp a la lista y en vola alguna cerveza despues como pa ver que onda. El punto es que ya no me compro a mi mismo. Ya no me veo como un tipo interesante, y veo que hay mujeres que realmente me gustan, y no me siento para nada a su altura.

Me preguntan que hago por la vida, y son pocas weas en realidad. No paso de las pichangas, ver peliculas, leer alguna cosa, puras weas demasiado típicas y ordinarias. Siento que estoy quedandome muy atras en cuanto a todas esas expectativas que hay que cumplir para estas mujeres modernas (digamoslo tambien, se están poniendo cada vez mas exigentes por que con esto de las redes sociales tienen a 20 compadres simultaneamente comiendo de su mano). A veces advierto que quieren un super hombre, con buena plata, buena facha, y desde ahí hacia arriba. Y siendo sincero, me carga entrar en ese juego de mierda de andarse sacando los ojos compitiendo por una buena mina. Esa wea me tiene chato, pero lo que mas me molesta es que extravié muchas respuestas que creí tener en mi mismo. Antes esta situacion no me agobiaba al punto que lo hace ahora, que me genera angustia y quizás me tenga hasta con algun grado de depresión o alguna wea así.

Bueno, eso es lo que quería escribir.
Opine con confianza y ojalá no se haya lateado con mi texto.