_mAuRoX_ Posted August 22, 2015 Report Share Posted August 22, 2015 Amigos necesito de su ayuda... hace algunos dias no he podido entrar ni a google ni a youtube. Al principio crei que era problema de la pagina pero no es asi. Luego de eso pense que era problema de VTR pero lo conecte directo con mi modem y si me abrieron dichas paginas. El problema es el siguiente, mi router D-link Dir 600 no me abre ni Google ni YouTube tengo internet VTR y el router lo compre yo es independiente... Alguien podria ayudarme con este problema porfavor. Tengo que configurar otra vez mi router o como se bloquearon dichas paginas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 22, 2015 Report Share Posted August 22, 2015 tema movido a donde corresponde. Por casualidad no lo has desenchufado por un rato y volver a enchufar?, a veces hay que hacer eso y vuelven a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mAuRoX_ Posted August 22, 2015 Author Report Share Posted August 22, 2015 tema movido a donde corresponde. Por casualidad no lo has desenchufado por un rato y volver a enchufar?, a veces hay que hacer eso y vuelven a funcionar. Si lo hice y también lo resetie de fábrica y no pasa nada... sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 Cuál es la marca y modelo del modem o router que te entregó VTD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
volrath Posted August 31, 2015 Report Share Posted August 31, 2015 Hola, me imagino que el reset lo hiciste apretando el boton mas de 30 segundos, si es asi y no funciono, tienes que ir a la pagina de D-link y bajar la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts