Pipemas10 Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Buenas a todos, mi caso es el siguiente: Desde que instale windows 10 todo a funcionado impecable, excepto que cada vez que enciendo el pc, me aparece la pantalla de carga y luego la pantalla se va a negro, por lo que debo nuevamente apretar el boton de apagado y luego volver a presionarlo para que esta vez si aparezca la pantalla de inicio. Por decirlo de otra forma, debo prender el pc, volver a apagarlo y luego prenderlo de nuevo para que me funcione :S.... a alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias y espero puedan ayudarme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Prueba lo siguiente: 1. Ir al menu de inicio de windows 10 y dar click en settings y en settings ir a system2. ir a power and sleep3. aqui primero escoger nunca ir a sleep mode ni conectada ni cuando esta en bateria64 despues ir a additional power settings5. en el menu de la izquierda click en choose what closing the lid does (escoger que hace cuando cierras la tapa, o algo asi)6. por ultimo cambiar las opciones de cuando presionas el boton de encendido y de cuando cierras la tapa, de modo sleep a modo hibernate (parece que el problema es con la opcion sleep, pero yo solo he verificado con modo hibernacion y funciono) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Buenas a todos, mi caso es el siguiente: Desde que instale windows 10 todo a funcionado impecable, excepto que cada vez que enciendo el pc, me aparece la pantalla de carga y luego la pantalla se va a negro, por lo que debo nuevamente apretar el boton de apagado y luego volver a presionarlo para que esta vez si aparezca la pantalla de inicio. Por decirlo de otra forma, debo prender el pc, volver a apagarlo y luego prenderlo de nuevo para que me funcione :S.... a alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias y espero puedan ayudarme :) A mi me pasa algo similar con mi PC de escritorio desde que actualice a windows 10, enciendo el pc llega al logo de windows y se apaga por completo, tengo que presionar de nuevo el boton de encendido y arranca sin problemas y no muestra que hubo un error o algo similar.He probado de todo y el problema persiste, obvio lo primero me fui a verificar la fuente pero todo bien, memorias, discos,etc.Realmente no se que pasa estoy super confundido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 (edited) Traten de hacer el la instalación limpia y desde cero de w10, actualizar puede ser más cómodo pero no siempre es lo mejor y pueden haber conflictos, siempre es mejor hacer instalaciones limpias. Edited August 21, 2015 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 yo instale win10 pro de forma limpia, osea formatie mi PC e instale de cero y no he tenido problemas de ningun tipo, salvo que al descargar cosas de mega.co.nz inicia la descarga y no baja a ningun lado, solo funciona con chrome , ni firefox ni ms edge funciona. lo otro mi antivirus antiguos con win7 no me han funcionado en win10, no instala (kaspersky) no he probado otros el resto podria decir que funciona super bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 22, 2015 Report Share Posted August 22, 2015 Mi Papá quiso Windows 10 en el notebook que tiene y ningún problema. Antivirus, Codecs, Activador, Office, todo funcionando. Instalación desde cero en todo caso, actualizaciones no'pa'na Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipemas10 Posted September 3, 2015 Author Report Share Posted September 3, 2015 Prueba lo siguiente: 1. Ir al menu de inicio de windows 10 y dar click en settings y en settings ir a system 2. ir a power and sleep 3. aqui primero escoger nunca ir a sleep mode ni conectada ni cuando esta en bateria 6 4 despues ir a additional power settings 5. en el menu de la izquierda click en choose what closing the lid does (escoger que hace cuando cierras la tapa, o algo asi) 6. por ultimo cambiar las opciones de cuando presionas el boton de encendido y de cuando cierras la tapa, de modo sleep a modo hibernate (parece que el problema es con la opcion sleep, pero yo solo he verificado con modo hibernacion y funciono) Gracias compa, lo lei tarde, ya que volvi a windows 8,1... primero hice una reparacion de windows 10 desde el mismo windows 10, algo asi xd, un tipo recovery y me quedo peor!, ya que al terminar de hacerla, cada vez que apretaba el "click" del touch pad se me desplegaba el centro de notificiaciones!!! era demasiado molesto, luego busque en internet y encontre varias personas que les daba el mismo problema, tan solo tocar el touch pad y se abria el centro de notificaciones a cada rato :(. al final volvi a windows 8,1 y fin del problema... no entiendo porque pasa, algunas personas decian que instalara los drivers desde hp, pero no hay ninguno aun para windows 10, no entiendo nada xd, pero bueno, quizas mas adelante lo vuelva a hacer... gracias!! Buenas a todos, mi caso es el siguiente: Desde que instale windows 10 todo a funcionado impecable, excepto que cada vez que enciendo el pc, me aparece la pantalla de carga y luego la pantalla se va a negro, por lo que debo nuevamente apretar el boton de apagado y luego volver a presionarlo para que esta vez si aparezca la pantalla de inicio. Por decirlo de otra forma, debo prender el pc, volver a apagarlo y luego prenderlo de nuevo para que me funcione :S.... a alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias y espero puedan ayudarme :) A mi me pasa algo similar con mi PC de escritorio desde que actualice a windows 10, enciendo el pc llega al logo de windows y se apaga por completo, tengo que presionar de nuevo el boton de encendido y arranca sin problemas y no muestra que hubo un error o algo similar.He probado de todo y el problema persiste, obvio lo primero me fui a verificar la fuente pero todo bien, memorias, discos,etc.Realmente no se que pasa estoy super confundido. exacto!! eso era lo que me pasaba, enciendo el pc, llega al logo de windows y luego se va a negro, vuelvo a apagarlo y luego encenderlo para que recien funcionara. :(Traten de hacer el la instalación limpia y desde cero de w10, actualizar puede ser más cómodo pero no siempre es lo mejor y pueden haber conflictos, siempre es mejor hacer instalaciones limpias. buenas compa, como lo hago de forma limpia? debo bajar el windows 10? comprarlo? porque yo lo actualice de la forma gratis que me ofrecio windows, no recuerdo si me daba la opcion de borrar todo e instalar windows 10 desde 0, da la opcion? eso, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 3, 2015 Report Share Posted September 3, 2015 puedes bajar la iso e instalarla, se supone que usando la serial original de tu windows actual queda validado w10, ahora si quieres una version mas completa puedes comprarla o bajarla gratis y usar algun activador que sea funcional. Yo personalmente le daria mas tiempo a w10 ya que sigue en etapas de pruebas, han tenido varios errores y hay conflictos con algunos drivers aparte que hay temas de privacidad que estan bastante mal y que quizas despues cambiaran. Yo esperaria un tiempo que arreglen los problemas mas importantes antes de usarlo, es un buen s.o, lo probe por 1 semana pero volvi a w8.1 por cosas que no me gustaron del sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Este problema es por el driver de monitor (no de video!!), en el administrador de dispositivos aparece el Monitor PNP marcado en amarillo, o despues de un reinicio se marca asi, simplemente instalar el controlador de nuevo o bajarlo si la marca del mismo lo tiene publicado. En mi caso esto soluciono el problema al reiniciar, no se presenta este caso en Notebooks en su instalacion. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts