claugraff Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 hola amigos, al grano, llevo 4 meses de pololeo, yo estudio y ella trabaja lejos por lo que solo la veo los fds, llevamos una ecxelente relacion y yo noto que ella me quiere y todo, lo apsamos muy lindo juntos, pero resulta que ultimamente noto algo raro, como que ya no me pone tanta atencion como antes, se que trabaja y todo, pero nose como que no tengo la atencion que me gustaria tener o que se debe tenet, a veces cuando podemos hablar me dice que esta cansada y que hablaremos despues, nose que pensar en realidad, si ella esta cambiando, o yo me estoy enamorando, o ya la estoy necesitando mas ahora que antes, nose en realidad que hacer, le plantie mi duda el otro dia y me dijo que estaba muy feliz conmigo y todo, pero nose en realidad que onda, estoy puro dando jugo o es de preocupar ?? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 estas puro dando jugo viejo... los niños requieren atencion... si estas empezando una relacion... deben darse sus tiempos. La niña tambien quiere descansar y quizas estar contigo igual le genera una carga... pta darse espacios es lo mejor en una relacion, lo bkn es que te dice que te quiere y lo notas... mientras haya eso estas puro weviando. derrepente tambien estarás cansado y ella creerá que ya no es lo mismo o etc... ponte en el lugar del otro. vayan de a poco y dense confianza en decirse las cosas.. cuando no quieran salir sean honestos y digan "pucha estoy cansado, dejemoslo para otro dia" o "quiero ver a unos amigos que no veo hace ene" o etc... cosas asi. Se entiende que se vean solo los fds pero dense sus momentos para ustedes. de eso se trata compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Concuerdo con el socio de arriba, estás dando jugo man. Conversa más con ella, respeta sus tiempos, jamás debes ser "absorvente" con eso la hartas y espantas . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 fijate que leí tu escrito y me saltó esta frase y estás graficando muy bien la actitud niño, no te enojes ni te chorees, la ciencia es que podamos ayudarte a tí, mira leela. pero resulta que ultimamente noto algo raro, como que ya no me pone tanta atencion como antes, se que trabaja y todo, pero nose como que no tengo la atencion que me gustaria tener o que se debe tener, te fijas?..... esa es una actitud de niños, ¿por qué? ...porque tú mismo das la respuesta al por qué...ella trabaja...osea su tiempo es bien diferente del tuyo. Además, no sabes o no tenemos antecedentes de cómo es su carga ocupacional. Y si ha tenido un mes complicado o su jefatura le pinta el mono...... piensa en lo que viene no es enojon de acuerdo?.y más encima....tiene que tener toda la atenció a tí un niño, en vez de un adulto, para que te sientas bien?..........no jodas.....jajajajajajaja. tú debes ser su descanso, tú tienes que darle a ella mucho más. Esa es la actitud de un adulto....el amor no se mide porque uno de los dos se sienta bien a expensas del otro.......hoy, te toca dar a tí entonces das...y con ganas y con ánimo de dar...ya te lo darán de vuelta..... le plantie mi duda el otro dia y me dijo que estaba muy feliz conmigo y todo, pero nose en realidad que onda, estoy puro dando jugo o es de preocupar ?? jajajajaj compadre....no joda otra vez..........ya pa arriba no más.y hágale un tiempo usted a ella, y la regalonea arto.......saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted August 24, 2015 Author Report Share Posted August 24, 2015 buenos consejos, se agradece una enormidad, gracias totales amigos :D , Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 ya te están cagando cumpita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 ya te están cagando cumpita. que buen aporte...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts