sorseri Posted August 15, 2015 Report Share Posted August 15, 2015 Estimados: Necesito de sus conocimientos en este tema, quiero comprarme un pc con buenas capacidades ya que mi ultimo tarro esta desactualizado y he estado cotizando varios, el que mas me llama la atencion es el que dejo en el siguiente link: https://pcfactory.cl/producto/18962-ONE-149i.Intel.Core.i7-4790..8GB..2TB..DVDRW Me gustaria saber si este valor esta deacuerdo a sus capacidades o puedo armarme uno mejor comprando piezas por separado, el pc lo quiero onda para jugar juegois en linea...etc. mil gracias por la ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 Sería pésima compra, no te sirve de nada un i7 para jugar si usas la VGA integrada y esa RAM es demasiado lenta, cual es tu presupuesto total? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorseri Posted August 16, 2015 Author Report Share Posted August 16, 2015 Nemy, cuento con 600 mil para comprar este PC, seria ideal que me ayudaras con algunos datos! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 Nos vamos a Asesorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorseri Posted August 16, 2015 Author Report Share Posted August 16, 2015 ok, gracias nuevamente Nemy, estuve leyendo otros temas y me di cuenta masomenos cuanto tengo que tener para tener uno bueno. Gracias por todo, ahora a juntar un poko mas para empezar a comprar lo necesario. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 oye peso a ese pc le puedes poner una VGA piola y te queda bien bueno, lo que si, te puedes armar una version AMD y te corren igual los juegos a un precio mucho menor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 Es verdad que podría ponerle una VGA de gama baja que es lo que le alcanza para llegar a los 600k, pero tendría mayor rendimiento en juegos si va por un i5 y una VGA de gama media, además de tener RAM decentes de 1600mhz y una fuente de calidad y no una genérica con etiqueta Gear. Cerraré el tema ya que el usuario prefirió ahorrar un poco más de plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts