Jump to content

Gente con celulares de gama alta, como los consiguen?


cj2012

Recommended Posts

Hola!

 

Siempre me he preguntado como la gente obtiene celulares de gama alta con tanta facilidad, digase Iphone 6, Xperia z3, Samsung S6 etc sin tener aparentemente el ingreso suficiente para uno.

 

Me explico, en muchos lados y muy comúnmente he visto gente con iphone 6 como si fuese tan facil de adquirir como un iphone 4 (no se malentienda ya que hay gente q no puede ni siquiera el iphone 4, pero es una analogia nada mas), y curiosamente es gente que por su trabajo no es para que se de el gusto de gastar 60 mil pesos en un plan para obtenerlo.

Usan alguna movida?, existen algunas promociones que desconozco?.

Lo que me causa extrañeza que es muy comun.

 

Como obtienen ese tipo de celulares?, y ojo se ven nuevos.

 

Saludos!

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

simple: planes.

 

por ejemplo, si te portas a entel (por web) te pasan un iphone 5c (entre otras alternativas) con cuota inicial de 30 lucas, siempre y cuando contrates un plan multimedia sobre las 40, en donde como minimo te amarran 18 meses, entonces la gente juega con esas cifras, si no los compran usados (menos opciones por tema de precio), o a la antigua: se endeudan, aunque tambien hay unos que care raja nomas se gastan el sueldo en un telefono, al menos yo no soy muy fan de celulares y jamás pagare mas de 100 lucas por uno, el que tengo ahora salio 60 y fue mas que nada por necesidad de comunicacion con la familia (whatsapp), si no sigo con el fujitel dual sim con TV que sonaba mas fuerte que la chucha, puta que amaba ese telefono.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Como muchos ponen puede ser con planes, tengo muchos conocidos que estudiando o trabajando se meten a planes realmente caros y tan solo para tener un celular con el cual poder alardear y esta la gente que compra por internet la cual se gastan un sueldo completo tan solo para usar el facebook y sacarse fotos ni siquiera le sacan todo el rendimiento.

En paginas de ventas salen buenas ofertas como en este foro.

Link to comment
Share on other sites

hay de todo en este mundo, gente que se gasta el sueldo en el telefono, gente que los roba desbloquea y vende, entre otros, es cierto que mucha gente se compra celulares de gama alta como si nada sacandolos en plan, yo en particular me compre un xperia z3 dual el año pasado pagado en 3 cuotas por mi trabajo ya que es eso una herramienta de trabajo y no para estar solo en redes sociales.

 

uno debe pensar que el celular es una herramienta al igual que un computador si tienes un computador malo o que no funciona bien para lo que necesitas, gastaras el doble en repararlo, agregarle hardware, etc. en cambio con un computaador bueno que te sirva en el caso mio para abrir autocad, photoshop entre otros funcionara bien.

 

Lo mismo pasa con el celular derrepente me llegan planos o detalles que puedo ver en el telefono sin necesidad de estar con el computador de arriba para abajo por lo cual es excelente aparte que tiene buena pantalla

 

Asi que es esa mi opinion, aveces es mejor endeudarse en algo util aunque sea caro si es una necesidad que no vas a cambiar de un dia para otro.

 

Saludos :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...