atlonman16 Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Estimados, Tendió mi datsun 160j del 80' esperando por más arreglos, el tema es simple. Compite un motor de datsun 160j sss y se lo quiero poner a el mío que es un 160j normal. El tema es que no se si tiene sentido o no poner el mismo motor, al ser el del sss un motor deportivo, supongo podría tener algo de preparación?. Alguien sabe algo así? Saludos Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 A veces cambia la puta transmisión entre un modelo y otro. Averigua bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 el SSS si no me equivoco tiene suspension trasera independiente y doble carburador Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted August 14, 2015 Author Report Share Posted August 14, 2015 el SSS si no me equivoco tiene suspension trasera independiente y doble carburadorO sea esa parte la se, la duda es por componentes del motor como si es forjado o algo así Enviado desde mi GT-I9300I mediante TapatalkA veces cambia la puta transmisión entre un modelo y otro. Averigua bien.Asi es, eso es lo principal, pero compite motor igual y si hay algo mejor podría rescatarlo para el motor original del datsun Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 es 1.8? porque hay una version aspirada que solo agrega 2 carburadores SU (ingleses) y hay otra que es turbo que esa si creo debe estar forjada porque tiene pistones de alta compresion, achicaron la camara de combustion, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted August 14, 2015 Author Report Share Posted August 14, 2015 es 1.8? porque hay una version aspirada que solo agrega 2 carburadores SU (ingleses) y hay otra que es turbo que esa si creo debe estar forjada porque tiene pistones de alta compresion, achicaron la camara de combustion, etcEs 1,6 si es de doble carburador eso si Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 15, 2015 Report Share Posted August 15, 2015 entonces es solo eso, un par de carburadores, porque segun veo tampoco suben tanto los specs del auto 81–83 PS (60–61 kW) for the 160J, and 87 PS (64 kW) for the 160J SSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 Sinceramente encuentro una tontera cambiar el motor por tan poca potencia. Si quieres potenciar levemente busca un carburador 36/36 weber, solex o delorto, ve si puedes adaptarse el encendido electrónico de algún otro modelo, un juego de bujías adecuado y una transmisión más cortita. Así los hacen con los lada los picados a toreto en san bernardo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted August 16, 2015 Author Report Share Posted August 16, 2015 entonces es solo eso, un par de carburadores, porque segun veo tampoco suben tanto los specs del auto 81–83 PS (60–61 kW) for the 160J, and 87 PS (64 kW) for the 160J SSS Viejo, sabes que la placa de mi 160J dice 100 hp (75 Kw) por lo que entiendo que es el mismo motor con una caja de 4ta y un carburador standard nomas. Sinceramente encuentro una tontera cambiar el motor por tan poca potencia.Si quieres potenciar levemente busca un carburador 36/36 weber, solex o delorto, ve si puedes adaptarse el encendido electrónico de algún otro modelo, un juego de bujías adecuado y una transmisión más cortita.Así los hacen con los lada los picados a toreto en san bernardo.Saludos naaaa nunca tan flaite, yo quiero dejar tope de linea mi 160J con agregados de la version SSS, salvo las llantitas el resto lo mas original posible, les dejo una foto :happy: Gracias por sus respuestas estimados!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts