fulgore_23 Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 (edited) Hola amigos de CC les quiero pedir un poco de ayuda con este raro problema que comenzó de un día a otro en mi Fiat Palio ex Fire 2002. Lo que pasa es que cuando voy en el auto, al momento de frenar la música que voy escuchando se para o chicharrea, pero cuando acelero nuevamente suena de manera normal (WTF) Alguna idea de qué puede estar fallando ? saludos Edited August 11, 2015 by fulgore_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 problemas de tierra, saca al radio y tira el cable negativo de 12V directo a la bateria y prueba si pasa algo, si se soluciona es que está mal hecha la conexion Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted August 11, 2015 Author Report Share Posted August 11, 2015 Voy a probar y te aviso. Igual es raro por que pasó de un día para otro.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 es que a veces se sueltan los cables o van deteriorando, ahi nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 no creo que sea caja reguladora? al menos cuando esa weá está mala, la intensidad de las luces tilila al estar en ralentí y se normalizan al volver a acelerar, en volá a la radio podría pasarle algo similar. Lo de las luces me pasó, pero nunca afectó a la radio, así que estoy tirando así al peo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 se le pararia el auto en ese caso, habria dramas para cargarlo tambien por lo que no partiria Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted August 12, 2015 Author Report Share Posted August 12, 2015 lo que siempre ha pasado, es que al presionar el freno baja la intensidad de la luz del tablero. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Es normal siempre pasa, pero es imperceptible la mayoría de los casos. Lo peor de que cague la caja reguladora es que no cargue la batería. Si tienes dudas lleva el auto a un eléctrico y que testee como trabaja el alternador del auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Amigos, hoy tuve un poco de tiempo y revise los parlantes, había uno suelto que sonaba a veces y lo conecté bien y ahora ya no tengo el problema. Gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 cueck... bueno, al menos se solucionó y gratis, que es lo mejorcierro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts