m@ximo Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Pero deja que decidamos y al psicopata le regalamos unas horas de terapia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 ahahaha si quiera estuviste? lo acepto del turro pero de aparecidos? bitch please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Pero suban las fotos y como dice el Jaque nosotros decidimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 (edited) donde lo dijo? espero acá el post... :cafe: que yo sepa menciono el SPAM. Edited August 12, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Pero si las fotos son lo único que aclaran esto, dejemos que este foro decida. Sin miedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 jajajajaja, quedo la caga!, pumba, le diste puro color con volver al wsp, si desde el comienzo fue puro webeo, te pasaste la pelicula solo.... y si wn, cierren esta wea... pero por el motivo correcto.... bravo qliao feo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 y si wn, cierren esta wea... pero por el motivo correcto.... bravo qliao feo!. Jajaja no lo había querido decir, pero bue... Me gustaba más el 206 de cruiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 jajajaja es un bravo que mas quieren... yo no agregue al wasap por q tengo familia jajjaa me imaginaba si agregaba ese numero lo q pasaria XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 jajajajaja, quedo la caga!, pumba, le diste puro color con volver al wsp, si desde el comienzo fue puro webeo, te pasaste la pelicula solo.... y si wn, cierren esta wea... pero por el motivo correcto.... bravo qliao feo!. claro de webeo, cuando webeaba yo ponian la maquina para hablar de autos y cuando era al reves hacian lo que querian... super! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 cerrado por desvirtuar, debido a que para eso ya existe el espacio adecuado donde pueden "expresarse" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts