judi Posted August 8, 2015 Report Share Posted August 8, 2015 Hola chicos, no soy de escribir mucho en el foro, pero me pareció interesante compartirles esto ;) El video lo tomó mi viejo ayer en la mañana aca en Rancagua. Lo que mas me llama la atencion es el movimiento que hace este "objeto", miren los cables de electricidad como referencia... he tratado de darle una explicacion razonable pero...no me parece un avion que quieren que les diga xD https://www.youtube.com/watch?v=hqQeOzMwvLw ¿Qué opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted May 25, 2016 Report Share Posted May 25, 2016 Aparece como privado no puedo verlo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Este video es privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 debes editar el video y ponerlo publico ya que asi como esta solo tu puedes verlo, ojala lo compartas luego saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pholcus Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 A Mi tambn me sale q es privado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted July 12, 2016 Report Share Posted July 12, 2016 me sumo... sale privado. tengo ganas de mirar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted September 13, 2016 Report Share Posted September 13, 2016 no se puede ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts