Jump to content

ayuda con facebook por favor

Recommended Posts

hola a todos, sucede que desde que me hice mi facebook no puedo agregar a determinadas personas y segun lo que lei es que facebook me tiene bloqueadas las solicitudes, como poder quitar ese bloqueo? que puedo hacer?= de antemano gracias

Porque fb no deja agregar a gente que no conoces, sobre todo si tu fb es nuevo y mandaste muchas solicitudes y muchas de ellas no te aceptaron entonces quedas algo así como una cuenta spam jaja, y fb no te deja agregar ya a más gente.

Porque fb no deja agregar a gente que no conoces, sobre todo si tu fb es nuevo y mandaste muchas solicitudes y muchas de ellas no te aceptaron entonces quedas algo así como una cuenta spam jaja, y fb no te deja agregar ya a más gente.

Lol enserio ?? , tiempo atras no era asi , o siempre fue de esta manera ? , face cada vez mas raro Dx

loco tus firmas son sensuales e.e

Soporte PC: Hardware & Software
Si tienes problemas con tu tarro, necesitas ayuda en la configuración, o simplemente necesitas soporte... entra aquí. Trata de ser lo más específico con tu problema, poniendo qué S.O. usas, descripciones de tu pc y cualquier dato que aporte a resolver tu problema.

hola a todos, sucede que desde que me hice mi facebook no puedo agregar a determinadas personas y segun lo que lei es que facebook me tiene bloqueadas las solicitudes, como poder quitar ese bloqueo? que puedo hacer?= de antemano gracias

2cworbd.jpg

Lol enserio ?? , tiempo atras no era asi , o siempre fue de esta manera ? , face cada vez mas raro Dx

loco tus firmas son sensuales e.e

Jaja si, hace un par de años empezaron con restricciones, de hecho hoy en día si no confirmas identidad con número teléfono no puedes crear un fb para "evitar cuentas falsas" (en realidad es para tener la máxima información posible tuya en su BD jaja).. En estricto rigor si puedes agregar a gente desconocida si tienes una cuenta antigua con varios amigos, pero si esa persona no te acepta ya te empiezan a fichar y si sigues enviando sin que te acepten terminarás bloqueado igual jaja

hay algunos que restringen que los agregen si tu no tienes amigos en comun con ellos

Capturaz_zpsn7iks7qj.jpg

mientras no tengan amigos en comun posiblemente no podrás enviarles nada.. y tu no podrias hacer nada para evitar.. salvo agregar amigos en comun y que te acepten y despues enviar la solicitud correspondiente :v