Jump to content

Experiencias suzuki GN automatico


nemy

Recommended Posts

 

 

Gracias por esa aclaracion y mejor todavia si las cajas duran mas que antes, he leido opiniones distintas en internet pero se puede cambiar de marcha con el auto en movimiento, obviamente no poner reversa, pero pasar de D a 3 o 2, o quizas 1 si vas lento?, he leido comentarios que si se puede y otros que no, pero no se realmente si es asi

Si se puede pasar de "D" a las marchas de numeros (L,2,3) en movimiento, no hay ningun problema, obviamente si vas a 140km/h no vas a poner 2 ó L.

En L, el auto anda solo en primera, en ''2'' andas solo hasta segunda, en ''3'' andas hasta tercera, y en D hace todos los cambios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo las mismas dudas que tú, con respecto a la misma elección. El gran nomade versión 2.4 AT LTD NAV. Creo que hasta el momento según yo es uno de los 4wd del mercado con mejor relación de las 3B. Lo vi en automotora que está en mall plaza Vespucio del 14 de vicuña maquena y me encanto el estilo, medio rustico y más cuadradito y todo el chiche que trae en cuanto a seguridad es muy bueno. Pero lo primero que me asusto fue esa caja cuarta AT y luego lo segundo que me asusta es su consumo. Si bien no lo quiero para viajar todos los días al trabajo, solo cuando me quede dormido. Son 115 km ida y vuelta y sacando cuentas con un consumo en carretera de 7,3 con aire y todo, me sale bastante salado. Por otra parte los viajes hacia el sur de chile, Chiloé, puerto natales entre otros, se eleva mucho el costo, hasta ir en avión sale mejor. Al final estoy viendo un Subaru XV MT 2.0 que vienen bastante bien equipados y su sistema AWD es una maravilla. Igual si alguien sabe sobre el consumo real del GN 2.4 AT LTD NAV sería bueno saberlo, a ver si desisto del XV jaja saludos.

Link to comment
Share on other sites

No puede comparar un XV con el GN, son segmentos distintos, sí le interesa ese segmento compare el XV con el S-cross.

 

Compare el GN con el Forester, saque cuentas del precio vs consumo, y se dará cuenta que debido a la diferencia de precio el consumo es irrelevante .

Link to comment
Share on other sites

tal como dicen el xv con el GN son segmentos totalmente distintos.

 

Hoy dia fui a ver el special edition que se habia conseguido el vendedor y la verdad me encanto, tiene detalles que lo hacen verse muy diferente a los GN tradicionales y a pesar de que el limited trae mas cosas continua con la radio multimedia china que es pesima (aca en chile le cambian la radio original por una china que se escucha peor que la clarion de los modelos basicos) y el special edition trae una radio parrot que es bastante buena, fluida e intuitiva ademas de traer todos los mapas originales y licenciados precargados de chile y la radio se homologa al auto y no prende si se coloca en otro vehiculo por lo cual da mas seguridad al momento de que la puedan robar, los cromados que traen se ven elegantes. Ademas solo hay 300 special edition en chile (la mitad automatico y la otra manual) si que sera un modelo que se vera poco. Debo esperar a que llegue el embarque si que se puede dar el tema por cerrado ya que tome la decision, gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

no es que le saquen la radio acá, simplemente no la traen y acá ponen weas malas, practica tipica de toyota por ejemplo, que trae los autos pelados (literalmente) y acá ponen centralizado, alarma, alzavidrios, radio, parlantes, etcetc

Link to comment
Share on other sites

Estimado:


¿Podría indicar si obtuvo algo de descuento adicional al descuento mula de la página?.


Ojala pudiese compartir el dato del vendedor, ya que al cotizar lo único que pude obtener es un 3% de descuento, que es más que nada para pagar la patente y el impuesto verde, al final pago casi lo mismo del precio lista con el supuesto “bono”.


Por otra parte respeto su decisión, pero en mi opinión no tranzaría el ESP, TCS y 6 airbag del Limited, por la radio multimedia del SE.


Saludos, y felicidades por su próxima adquisición.


Link to comment
Share on other sites

al final quedo en 11590000 con el descuento de 200 lucas, me da la patente, impuesto verde y me ofrecia la alarma que costaba 98.000 pero la cambie por las barras porta sky pero yo pagando la diferencia que me las redondeo en 86.000 (las barras cuestan 186.000 aprox con iva) sin tomar ningun tipo de credito que ofrecen ellos ya que con el credito amicar te pueden dar mas cosas pero te cagan con los intereses.

 

El limitado no me gusto uno porque encuentro que son unos care'h raja en vender un auto tope de linea como es el limited con una radio china que se escucha mal y es super poco fluida. No me convencio la caja automatica de 4 velocidades ya que la encontre antigua, el equipamiento en cuanto a lujos es el mismo que el special edition (solo le faltan los asientos de cuero que aca son de tela con toques de gamuza que al tacto se sienten bien, el sunroof que no me gusta y el parlante central que no hace mucha falta porque los parlantes de fabrica se escuchan bien sin llegar a ser espectaculares), en cuanto a seguridad es verdad que el limited es mejor ya que trae el esp y mas airbags, pero el esp no lo encuentro tan necesario ya que principalmente los accidentes en donde el esp te pueda ayudar son practicamente en su mayoria por culpa del conductor y su propia irresponsabilidad, ademas de que al tener 4x4 activo siempre igual te da un poco mas de agarre y si llega a perder traccion alguna rueda solo te trata de compensar, obviamente sin ser igual ni al nivel de esp.

Lo que quizas extrañaria mas son los airbags que te sirven y no necesariamente por culpa del chofer pero me ganaron las cosas que te dije anteriormente y ademas de saber que andare con un auto que no sera comun (me carga tener un vehiculo que lo veo en todos lados) y si bien el GN es super comun el special edition tiene muchas cosas que comparte del limited y otras que ni el limited tiene y lo hacen verse diferente como la parrilla cromada que se ve super bien, las llantas de color negro ambas cosas que ningun GN tiene, las barras cromadas en las puertas que tambien lo tiene el limited al igual que las luces de intermitente en los espejos. Las barras arriba del techo plateadas que ningun GN tiene, y en el interior asientos con diseño nuevo, las perillas para abrir las puertas cromadas, y todos los plasticos ahora son beige que hacen juego con los asientos, entonces lo encuentro totalmente diferente a los otros GN, se que vere pocos, si es que llego a ver por que solo hay 300 para chile, y te trae el sistema multimedia que por fin es de calidad y muy intuitivo.

 

Lo fui a comprar al movicenter ya que en el call center me dieron el numero de un vendedor que trabaja ahi y el consigio que llevaran un special edition del color que queria por el dia para que lo viera, aunque despues me arrepenti del color si que elegi otro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...