peyukubrick Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 (edited) Para todos quienes fuimos a la grabación del disco "Alegría" y nos llevamos una gratísima impresión acerca de quien teloneó a nuestro hno Marcos Witt les dejo este grandioso disco... En Medio Del Silencio. "Bajo la producción de Holger Fath, Mark Townsend, Coalo Zamorano y Jez, En medio del Silencio es una exquisita colección de relatos intimistas que la distintiva voz de Jez hace literalmente brillar. Definitivamente es un álbum lleno de pasión por Dios, cuyas letras honestas capturan el oído y el corazón. El mensaje de Jez abarca muchas cosas, muchas de ellas reflejo de sus experiencias de vida. Descubrir la profundidad de este trabajo, lo íntimo de su visión y la fuerza que le mueve es lo que esta entrevista revela. Sus influencias musicales, su sinceridad lírica y su interesante potencial es lo que Jez nos dice y nos hace reflexionar." Para q la espera de la descarga sea más entrete les dejo también el link de la entrevista realizada por un conocio medio crsitiano a Jez... le lleva canción n vivo y too (véanla está muy buena) AcÁ ENTREVISTA En Medio del Silencio 01Aire 02En Medio del Silencio 03Brilla 04A Veces Soy 05Libertad 06Pródigo 07El Amor de Dios 08Un Día 09Las 1.000 Razones 10Sueña :paco: [hide] DESCARGAR DISCO AHORA[/hide] :paco: Espero las gracias!! :banana: :bravo: :banana: Edited February 24, 2007 by peyukubrick Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotgut Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 jajajajaj parece q a nadie le interesa tu disco!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyukubrick Posted February 24, 2007 Author Report Share Posted February 24, 2007 Se lo está perdiendo!!! ta totalmnte recomndable y certificado el disco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamlet16 Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 la contraseña del disco de JEz porfas lo agradecere mucho- Link to comment Share on other sites More sharing options...
millondolar Posted May 21, 2007 Report Share Posted May 21, 2007 Se agradece, todos tienen un comienzo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 me dice q excedi el limite de descarga... no tengo cuenta?!! donde me registro?!! se agradece tengo dos temas de jez, y son buenisimos... por eso.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
toledoimpresos Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 el disco lo baje perfectamente pero cual es la contraseña que pide para extraer los temas? porfa si puedes ayudarme seria fantastico...ya que este disco lo ohí y es buenisimo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
uziel.deidad Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Es muy buenisimo este hermano, pero el problema es que no tengo la contraseña para poder escuchar los otros temas que no he escuchado por favor te agradeceria mucho si me la dices Gracias Uziel Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinson_el_genial Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 Es muy buenisimo este hermano, pero el problema es que no tengo la contraseña para poder escuchar los otros temas que no he escuchado por favor te agradeceria mucho si me la dices Gracias Uziel esta es la contraseña amigos.. adibinando la encontre XD! Dios los bendiga :) clave: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts