zxrdo Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Hola! Hace tiempo que no me daba una vuelta por este foro, y creo que es el mejor lugar al que venir con el problema que tengo. La cosa es la siguiente: quise pasar unas fotos que saqué con una cámara al computador, por lo que metí la tarjeta SD de la cámara en un mac para simplemente importarlas. La cosa es que no me reconoció la tarjeta SD a la primera, por lo que saqué la tarjeta y la volví a meter, y a la segunda si me apareció en el Finder. Cuando entro al contenido de la tarjeta, veo los archivos de las fotos que tenía, sin embargo al momento de abrirlas, me aparecen incompletas: Lo que no entiendo muy bien, es que al momento de ver la carpeta, la previsualización o la imagen en miniatura me aparece completa: Las fotos nuevas que saco con la cámara, me aparecen sin ningún problema en el computador. Probé con algunos programas como File Rescue, pero no me dieron resultados. Incluso algunos programas pudieron recuperarme fotos que ya había eliminado desde la cámara, pero no las fotos ya corruptas. Tampoco puedo abrir bien las imagenes con otros programas como photoshop por ejemplo. En la cámara tampoco logro ver bien las imagenes ya corruptas. Lo más probable es que la haya cagado cuando saqué la tarjeta la primera vez, pero al no reconocerme la tarjeta, no tenía ninguna forma de expulsarla. ¿Existe alguna solución para recuperar las fotos? Con programas, o llevando la tarjeta a algún lado, lo que sea. Si bien tengo un mac, tengo acceso a un PC, por lo que no necesito necerariamente un programa compatible con mac. Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts