Lock_1 Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 Pidele el depa a un amigo siempre hay uno que lo presta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
uwu Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 vayan al club swinger q está en santiago. Entran parejas gratis hasta cierta hora, y ahí pueden cachar hasta las 4 am, en el sofá delante de todos, o en las camas arriba ... es lo más natural y a la vez osado. Ahora algo más convencional, sería buscar un depa, con un amigo por ejemplo, se le ayuda mensualmente con el arriendo, o algun familiar también que tenga alguna depa. Saludos!me llamo la atencion lo ese club xD,me gustaria saber mas en detalle sus "volas".pd:tengo pareja,iria con ella. volviendo al tema,lo que hago ahora con mi pareja,por cosas de tiempo y dinero,nos vamos en promedio una vez al mes,todo un fin de semana a la playita,estamos solitos,piola,y sale mas barato que un motel,la cabaña espiolita y barata,cerca de 15 lucas x noche,un fin de semana 30 o menos.saludos ¿Y eso en donde seria? Si es por la 5ta region agradeceria un monton el dato, ya que un hostal medio decente por un dia entero te cobran alrededor de 20 mil pesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeduk Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 vayan al club swinger q está en santiago. Entran parejas gratis hasta cierta hora, y ahí pueden cachar hasta las 4 am, en el sofá delante de todos, o en las camas arriba ... es lo más natural y a la vez osado. Ahora algo más convencional, sería buscar un depa, con un amigo por ejemplo, se le ayuda mensualmente con el arriendo, o algun familiar también que tenga alguna depa. Saludos!me llamo la atencion lo ese club xD,me gustaria saber mas en detalle sus "volas".pd:tengo pareja,iria con ella. volviendo al tema,lo que hago ahora con mi pareja,por cosas de tiempo y dinero,nos vamos en promedio una vez al mes,todo un fin de semana a la playita,estamos solitos,piola,y sale mas barato que un motel,la cabaña espiolita y barata,cerca de 15 lucas x noche,un fin de semana 30 o menos.saludos ¿Y eso en donde seria? Si es por la 5ta region agradeceria un monton el dato, ya que un hostal medio decente por un dia entero te cobran alrededor de 20 mil pesos.canelo/canelillo,uno se baja en el bus,en la portada de algarrobo,es una señora la dueña de su cabañita,tele chica pero con cable,y agua caliente todo el dia,y un super bastante cerca,unos 10 min, caminando Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 En mi tiempo, de desesperado tiré en los probadores de ropa de una famosa multitienda del centro de una concurrida ciudad, jajajaa... :mmm: creo que por eso ahora ponen señoras que cuidan los vestidores, Si se quiere siempre se encuentra donde... Siempre hay horarios donde todos salen en una casa. Saludos, y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts