mordecai94 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Buenas noches gente, vuelvo al foro en busqueda de ideas o mas bien cierta opinion en cuanto a ¿Donde intimar llevando poco tiempo?, digo esto ya que llevo poco mas de una semana pololeando, pero siempre realizando su petting loco subiendo la temperatura ya niveles high y todo (se que llevamos poco tiempo y todo eso, pero tenemos mucha confianza y nos conocemos ya bastante), hasta ahora hemos probado en el auto estando en lo oscurito arrancando de los postes de luz y bien apartados de la ciudad, también al punto de ir un camping a puro revolcarse, pero mi duda va en algo mas clásico, onda una cama de resortes, ninguno de los dos conoce la casa del otro ni familias, es complicado por hermanos pequeños, abuelos y cosas así. Pensando hasta en un típico motel, pero pienso que podría incomodarle o simplemente seria muy cuatico y poco viable de repetir en el tiempo, cabe aclarar que somos compañeros de universidad y para su tiempo libre siempre se necesita algo mas que escaleras de emergencia y cosas así. Resumo: ¿Donde realizar el acto sexual si no es en la casa propia de los dos, ni el auto, ni camping jaja? Gracias estimados, denme de su sabiduría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 La tienes difícil entonces, yo que tu mejor se "adaptan" a lo que hay o a lo que no hay por su comodidad :tonto:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Y no habra un amigo solidario digo yo, que les preste depto por una tarde :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Difícil como ya dijeron jaja, el motel suena la opción más obvia, pero entiendo que pueden ser caros al largo plazo para cuándo se es estudiante, eso sin mencionar los temas de higiene y comodidad. Hacerlo en lugares públicos no da para más que una fantasía loca, la presión de que los puedan pillar puede terminar afectando para mal (onda que ella no se lubrique y le duela, y/o que tú rindas menos), a menos que sean exhibicionistas jaja. ¿Y no hay algún horario en el que alguna de sus casas esté vacía o con menos gente? Mucha gente trabaja durante el día y los cabros van al colegio, quizás se puedan arrancar durante una horita de almuerzo o algo así jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 resultaba dificil.....muy dificil en esos tiempos en que uno andaba a las patás con los pesos.......y quería algo más intimo....jajajajaj como ves nada nuevo bajo este patetico sol...las casas no las aconsejo...porque siempre es posible que llegue alguien de improviso y salir a potopelado corriendo no es muy bonito. O estar dando explicaciones.....menos. Mejor que hagan una buena y cotota...y pa ello destine parte del erario mensual, y se va a un telmo que valga la pena, tiene sus buenas horitas tranquilo y ahí le da rienda suelta a las pasiones a las altas y a las bajas a las de lado y a las del indio pícaro y ya.....irán viendo cómo acomodan. Puede invitar uno usted y el otro ella.... digo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 ¿Eres de Santiago? Me acordé de un artículo del "The Clinic" con los 10 mejores lugares públicos de ahí pa' tener sexo (ente ellos el campus JGM de la Chile). Pero eso es opcional Un tero (como dicen los 'che') no lo veo como una mala opción. Tan caros no son, (tampoco como pa ir todas las semanas, sobre todo pa un universitario) y de los que conozco (varios que quedan entre Vicuña Mackenna y el Parque Bustamante) no son malos, nunca tuve un problema sobre la higiene o el servicio. O como dice Kismet, un amigo solidario que te preste el depa... o por último alguien que te pase un buen dato jajajaa. El que busca siempre encuentra. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
onai-raw Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 vayan al club swinger q está en santiago. Entran parejas gratis hasta cierta hora, y ahí pueden cachar hasta las 4 am, en el sofá delante de todos, o en las camas arriba ... es lo más natural y a la vez osado. Ahora algo más convencional, sería buscar un depa, con un amigo por ejemplo, se le ayuda mensualmente con el arriendo, o algun familiar también que tenga alguna depa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted August 4, 2015 Report Share Posted August 4, 2015 (edited) vayan al club swinger q está en santiago. Entran parejas gratis hasta cierta hora, y ahí pueden cachar hasta las 4 am, en el sofá delante de todos, o en las camas arriba ... es lo más natural y a la vez osado. Ahora algo más convencional, sería buscar un depa, con un amigo por ejemplo, se le ayuda mensualmente con el arriendo, o algun familiar también que tenga alguna depa. Saludos! wuajajajajajajajajaja....no iría....toy viejo, he pasado por muchas experiencias, he hecho muchas locuras,literalmente muchas, he sido bien loco pa mis cosas, pero si hay algo que no podría hacer es ir a un lugar así....(OPCION PERSONAL), pa que no me reten, wuajajajajajajajajajajajaj, siempre lo he visto como algo "intimo" la palabra lo dice ....de dos.... que no necesita de espectadores......salvo los dos involucrados.......jajajajajajaj toy viejo qué más da...pero, sería para puro irme a reir no se si de pudor (personal otra vez), o porque no ...de verdad no estaría cómodo ahí. ...... jajajaja ahora ya más asentado, la verdad, nos damos sus gustos en buenos fines de semana....sólo para dos. bien valen la pena . Edited August 6, 2015 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mordecai94 Posted August 5, 2015 Author Report Share Posted August 5, 2015 bueno gente, me gustaron las opciones que me dan jaja, aunque ya el auto se está acostumbrando bajo ciertas estrategias, aplicaré su motel alguna que otra vez, pero al final cuando se torne mas formal la cosa ya habrá que hacerlo en casa como corresponde jaja, muchas gracias por sus aportes compas :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeduk Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 vayan al club swinger q está en santiago. Entran parejas gratis hasta cierta hora, y ahí pueden cachar hasta las 4 am, en el sofá delante de todos, o en las camas arriba ... es lo más natural y a la vez osado. Ahora algo más convencional, sería buscar un depa, con un amigo por ejemplo, se le ayuda mensualmente con el arriendo, o algun familiar también que tenga alguna depa. Saludos!me llamo la atencion lo ese club xD,me gustaria saber mas en detalle sus "volas".pd:tengo pareja,iria con ella. volviendo al tema,lo que hago ahora con mi pareja,por cosas de tiempo y dinero,nos vamos en promedio una vez al mes,todo un fin de semana a la playita,estamos solitos,piola,y sale mas barato que un motel,la cabaña espiolita y barata,cerca de 15 lucas x noche,un fin de semana 30 o menos.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts