govanchi Posted July 30, 2015 Report Share Posted July 30, 2015 Estimadisimos como estan Quiero pedirles su ayuda y orientación, para que algún eléctrico no se aproveche de mi novatez. Resulta que compré un Fiat Palio 2006 1.2, 16v nada que decir el autito: Rico, buen andar, económico, etc.. muy bien cuidado. Lo único que olvidé revisar al momento de la compra (Por webas) fue lo siguiente: - Viraje a la Derecha : Parpadea el intermitente y se enciende la Tercera Luz de freno. Si,,, la tercera luz tambien parpadea :( - Luces de emergencia: Todo bien, pero a su vez parpadean las luces de Freno (laterales) .. Toingg - Viraje a la Izquierda : Parpadea junto con la luz de freno Lateral. - y cuando todas o una luz es utilizada y Presiono el Freno se acelerá Parpadeo.... Esto me tiene preocupado porque considero que las luces en general son por no decirlo, Lo MAS importante a la hora de prevenir algún accidente En resumen, y para no dar más la lata :) ¿ Cuanto tendría que cobrarme un electromecánico honesto por corregir este lio? Soy de RM, San Miguel Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 30, 2015 Report Share Posted July 30, 2015 pero no es de esos autos que tiene el intermitente con el freno juntos? asi como los dodge por ejemplo? en donde los intermitentes traseros son las mismas luces de freno ahi yo veo que habria que revisar desde el pedal de freno y el cableado entero, quizas se te quemo un fusible igual, revisalos o alguna ampolleta quemada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 30, 2015 Report Share Posted July 30, 2015 no debería ser para nada caro, debe ser alguna mala conexión, alguna masa o similar. No queda otra que revisar todo y arreglar el drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted July 30, 2015 Author Report Share Posted July 30, 2015 ¿y cuanto me podría salir una revisión standard? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 30, 2015 Report Share Posted July 30, 2015 por lo general te cobran 15 a 20 solo por pasar el escaner, el resto puede ser mas complicado dependiendo de la pana, lo que puedes hacer seria revisar fusibles y ampolletas, de ahi revisar los cables en todo su trayecto, pero si es algo mas ya habria que cambiar todo y eso es mas complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted July 30, 2015 Author Report Share Posted July 30, 2015 Muchas gracias a todos por orientarme. Apenas lo solucione, les cuento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toron Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 Revisa el flexible de goma que entra al portalon trasero. Al cerrar y abrirlo se sale dicha protección y lo cables quedan medios tirantes. Cuando compré el mio hace 2 años, no funcionaba el desempañador de la luneta trasera, revisé ahi y estaba el cable cortado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted August 5, 2015 Author Report Share Posted August 5, 2015 Chicos, tenían toda la razón, revisé y presioné (cuidadosamente) parte del flexible, los conectores de los focos traseros, más el fusible numero 20 que según el manual pertenece a la toma de luz de freno.... y mágicamente las luces quedaron trabajando en sincronía. Antes parecía como que faltaba fuerza de luminosidad y encendían desordenadas, ahora quedó impeque. Gracias por los consejos, Totales. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 wena... caso cerrado!! cierro el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted August 6, 2015 Author Report Share Posted August 6, 2015 wena... caso cerrado!! cierro el tema? Si, dale no mas compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
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