Jump to content

Recommended Posts

Estimados me regalaron un notebook marca msi, se que es un equipo para juegos, yo trabajo con autocad y estoy aprendiendo revit y no he logrado instalar el autocad me arroja errores.

el sistema operativo es 64 bit, procesador x64

tiene una memoria instalada de 16 gb (es lo que dice en sistema)

la version del equipo es

MSI 2QD APACHE

sera que este equipo solo sirve para juegos y no sirve para trabajar programas como el autocad o el revit.

quedo atento a sus respuestas....

estimado me dice que no peude instalar en esistema operativo actual

el notebook viene con un windows 8.1 single language, sera por eso que no puede instalarse????

he intentado descargando la version de prueba desde la pagina como uno que tengo en archivo yo.

y llego al mismo error

estas dando pocos datos, que específicamente te dice,talvez la versión de windows no es compatible, o el programa es muy viejo, tal vez no tenga memoria gráfica suficiente, etc.

porfa da mas datos comopara saber que puede ser

Edited by kaporal2008

Yo hace un tiempo atrás instalé Autocad 2015 en un PC, la cosa fué que por error bajé una versión de 64 Bits y el equipo tenia sistema de 32 Bits. Arrojaba error y no dejaba instalar, aunque el programa era bastante claro en la falla. Tal vez te pase lo mismo, pero al revés, por lógica ese equipo debe tener sistema de 64 Bits, tal ves estás instalando una version de 32 Bits del programa.

ve lo que dice starry, tambien lei que w8/8.1 tiene dramas con el netframework, se supone que ocupa el 4 y que las versiones anteriores por alguna razon las bloquea (una explicacion de un usuario en el foro de microsoft que me parecio rara)

"Habran panel de control --> Programas -->Programas y Características --> busquen a su izquierda la opción que dice: Activar o desactivar las características de windows --> aquí se les abrirá una nueva ventana (aveces tarda en abrir) en la cual buscaran .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0) --> activen estas opciones y le dan aceptar, ahora abran su Civil 3D y a trabajar"

ahora si no funciona eso, que version del autocad estas ocupando?

https://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/Home

ocupa esa pagina para ver la compatibilidad, se supone que desde el autocad 2012 hacia adelante es compatible con w8/8.1, las versiones anteriores se debe bajar unos paquetes de actualizacion que aparecen en la misma pagina.

Como no especificas el error tambien puede que te tire el error de net framework runtime lenguaje pack error, si es asi debes bajar la ultima version desde aca

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=3324