Negative Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Hola, no sé a ustedes pero desde hace 10 dias mi internet por VTR está muy lento, de los 15 megas de antes ahora baja a 3. Al hacer los tests la velocidad cambia bruscamente entre un rato y otro.Desde la firma me dicen que todo está ok y que no detectan fallas.Buscando en reclamos.cl encontré algunos casos de usuarios que cofirman el problema y que esto estaría ocurriendo desde el 17 de julio.Si alguién sabe más que aporte información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikaoj Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Por casualidad tienes algún iPhone, iPad o similar con la última version de iOS? Se han reportado varios casos en que cuando estos dispositivos inician algún proceso de sincronización con iCloud son demasiado agresivos en la subida y afectan notoriamente el desempeño del acceso a internet. Puedes hacer la prueba y comprobar haciendo un respaldo manual en iCloud y ver como se deteriora. Pasa solo con algunos modems. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 :o No sabia eso, me hace mucho sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmo_zorro Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 En el trabajo bloqueamos ICLOUD , determinamos que consumia aprox 15 Mb de ancho de banda en bajada y 5Mb en subida. Ojo con eso!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now