Nightfox14 Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 (edited) Estimados, Recurro a uds una vez más, resulta que me compré un monitor DELL (usado), y al conectarlo al notebook, la pantalla "titila" , no sé como explicarlo bien, no hay perdida de color ni nada, pero como que la pantalla se "actualizara" todo el rato, ocurre especialmente con colores oscuros (quizás con el blanco no se nota). que puede ser?estuve averiguando:- Tarjeta gráfica (la revisé y está actualizada)- Actualización de la pantalla o configuración (he cambiado cosas, está a 60 hz y la otra opción es 85 creo y anda peor)- Cable VGA- Cable de electricidad- Monitor (espero que no!) que creen uds?alguna otra opción? en caso de que sea el monitor, tendrá arreglo? voy a probar cambiando el cable VGA y el de electricidad. espero sus comentarios saludos EDIT1: Probé el monitor en otro notebook samsung y funciona perfecto. vi la configuración de colores y tamaño de pantalla y es la misma.. que podrá ser? claramente el problema esta en mi notebook.. Edited July 28, 2015 by Nightfox14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 30, 2015 Report Share Posted July 30, 2015 Podrías probar aumentando la tasa de refresco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts