GEODASOFT Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 [AIO] Microsoft Visual B/C++/F#/J# Redistributable x86/x64 2015Microsoft Visual C++ Redistributable una plataforma de software que permite ejecutar contenido que está escrito en el lenguaje de programación C ++.El software se utiliza para ampliar características interactivas y multimedia del equipo. Microsoft Visual C ++ instala componentes en tiempo de ejecución, que son necesarios para iniciar y correcto trabajo de un gran número de aplicaciones, programas y muchos juegos populares. Características principales: La capacidad de ejecutar contenido que está escrito en el lenguaje de programación C ++ Ajuste de las bibliotecas de Visual C ++ Soporte entorno para el correcto funcionamiento de muchos programas y aplicaciones necesarios para ejecutar muchos juegos popularesContenidoMicrosoft Visual C++ 2005 Redistributable Package:Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package:Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package:Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable Package:Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable Package:Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Package:Microsoft Visual F# 2.0, Microsoft Visual J# 2.0 paquetes redistribuibles(with setup junk removed.)Also includes "extra" Visual Basic and C runtimesSize: 29.4 MBDate: 7/26/2015[AIO] Microsoft Visual B/C++/F#/J# Redistributable x86/x64 By Ricktendo https://mega.co.nz/#!uQ0zXLLL!jOhXMAaTAkVVMr_0fqD6GYlruLgzEHkuoaeWK5M3hDc http://www.solidfiles.com/d/37ffbfa8fd/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Engh3 Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 excelente por tu contribucion amigo gracias :salto: :salto: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 Y la foto ricktendo.jpg, sos vos? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalpatru Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Cinco Estrellas ☆ ☆ ☆ ☆ ☆GeodaSoft sin palabras a lo que acabas de hacer pegue un grito de la alegría y me dije dios este tipo es un GRANDE MUUUUCHAS GRACIAS no puedo hacer mas nada que agradecerle GRANDEMENTE a un GRANDE - Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEODASOFT Posted September 10, 2015 Author Report Share Posted September 10, 2015 ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Cinco Estrellas ☆ ☆ ☆ ☆ ☆GeodaSoft sin palabras a lo que acabas de hacer pegue un grito de la alegría y me dije dios este tipo es un GRANDE MUUUUCHAS GRACIAS no puedo hacer mas nada que agradecerle GRANDEMENTE a un GRANDE - gracias brothers y no soy de la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalpatru Posted September 19, 2015 Report Share Posted September 19, 2015 amigo la version 2016 existe o es un fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Engh3 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 amigo la version 2016 existe o es un fake no amigo hasta la version 2015 es oficial :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 (edited) Me surgio un problema que no se de donde vino, cancele una instalacion de algo parecido a este redistribuible. El caso es que hay una carpeta numerica aleatoria en C: y carpetas:1025, 1036, ...3086, etc... (estas son claves de idiomas en instalaciones de Microsoft)GraphicVC_Red_x64VC_Red_x84vstor40 Cualquier otra reinstalacion o reparacion, me aparece:Error "...Ya hay otra instalación en curso..." Alguna solucion? RESUELTO: Despues de media hora de busqueda el problema es cuando se cancela la instalacion de Visual Studio 2010 Tools para Office Runtime, no se donde lo consegui pero lo descargue,, volvi a instalarlo y se borran las carpetas, se trata de archivos temporales de instalacion, ocurre lo mismo cuando cancelas la instalacion de Microsoft Visual B/C++/F#/J# Redistributable. Edited September 28, 2015 by darkgeek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts