juan jose perez soto Posted July 26, 2015 Report Share Posted July 26, 2015 Hola gente,Cuento corto: me compré un joystick de ps3 original en cierta tienda del euro y al ocuparlo me resulta muy dificil pulsar los R y L 2. Además algunos botones como el cuadro o la flecha hacia la izquierda tengo que pulsarlos muy fuerte para que funcionen y no puedo jugar bien :(¿Que puedo hacer?Voy a devolverlo? Puedo hacer algo yo para ''soltarlo''? No es la idea mandarlo a servicio técnico, no?Ojala puedan ayudarme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 compa, devuélvalo y pida las lucas... si fuera 100% original no tendría esas pifias.. en el euro son rebuenos para cambiar los controles originales por "super copias chinas"... de hecho se los cambiaban a las consolas para venderlos aparte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 ¿Te ocurre con cualquier juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts