Hershel Leon Posted July 25, 2015 Report Share Posted July 25, 2015 Hola chicos, tengo un problema algo extraño. Tengo un notebook Samsung modelo NP300E4A - S04CL con Win7 Pro.El problema con la bateria es que, aunque tiene energía al 100%, en cuanto le desconecto el cable del cargador se apaga automaticamente, aun con la bateria 100% cargada puesta. El note reconoce cuando le saco y remuevo la bateria.He leido distintas cosas en distintos lados: algunos sugieren que la bateria está loca y otros que no hay ningun problema y que debo ver una configuracion en los perfiles de consumo de energía pero soy un cero a la izquierda en eso. Este problema con la bateria sucedió literalmente de la noche a la mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 Eso podría indicar que la batería está mala.Algun amigo o familiar con notebook samsung, donde puedas probar la batería? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted July 27, 2015 Author Report Share Posted July 27, 2015 Eso podría indicar que la batería está mala.Algun amigo o familiar con notebook samsung, donde puedas probar la batería?Voy a averiguar entre mis contactos quienes tienen Samsung donde pueda probar tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted July 27, 2015 Report Share Posted July 27, 2015 Baja batterycare y ve el desgaste y de la batería. Ahí sales de dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted July 27, 2015 Author Report Share Posted July 27, 2015 Baja batterycare y ve el desgaste y de la batería. Ahí sales de dudas. Tengo esta información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Dale, interna descarga completa, hasta que se apague, si es posible dentro de la SETUP del BIOS, para que se descargue por completo la batería. Luego, sácala por un par de hora y realiza una carga completa. Eso es una calibración de la batería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 8, 2015 Author Report Share Posted August 8, 2015 (edited) Dale, interna descarga completa, hasta que se apague, si es posible dentro de la SETUP del BIOS, para que se descargue por completo la batería. Luego, sácala por un par de hora y realiza una carga completa. Eso es una calibración de la batería.Siento responder tan tarde.Tambien creo que es una sobrecarga, pero debo hallar otra forma de descargar la bateria ya que bajo cualquier circunstancia, si la bateria está en el note con el cargador, este la cargará y el note apagará tan pronto lo desenchufe, aun con la bateria puesta. Edit 1: No se que hice pero por alguna razon pude desenchufar el cargador sin que el note se apagase, ahora estoy vaciandole la bateria... dejandolo ahi nomas :P Edited August 8, 2015 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts