olafo73 Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Y que scanner utiliza.... un launch... este puede influir sobre el funcionamiento del sistema de aceleracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 yo con mi scanner launch nunca pude ajustar las rpm del ralentí, por eso justo esa parte del video la cortaron y queria cachar como lo hacían. con el launch hay una opcion de calibrar el cuerpo de aceleracion, que lo que hace es que la mariposa se mueva sola y adopte la posición de funcionamiento, como dice 797, no hay otra forma. si sacan la manguera de entrada del cuerpo de aceleracion y tocan un poquito la mariposa... cagaron al toque xD.. el yaris de un tio se apagaba solo en ralentí y era un weveo manejarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 El launch x431 Diagun sirve para configurar acelerador electrónico, debes ingresar al menu de funciones especiales y ahi seleccionar el aprendizaje del acelerador, ajuste del ralentí o del acelerador, varía según cada marca o modelo.Hay varios scanner Launch pero solo los de nivel profesional pueden configurar el acelerador electrónico. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX_233 Posted August 9, 2015 Author Report Share Posted August 9, 2015 Estimados, gracias por todos los comentarios. Finalmente, lo llevé a un mecánico y le hice las indicaciones que me realizaron. En consecuencia, se le cambio bujías y filtro de aire y se limpio la válvula, que resultó con la eliminación de la molesta vibración. Ahora cambiare el aceite y su filtro. Agradezco su ayuda, y espero que sirva para otros usuarios que tengan el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts