AntoniettaD Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 Hola chic@s! :DComo deben imaginar, soy nueva en estos lares. Me registré porque me gustan mucho los foros y nunca había participado en este!En un principio me costó porque no sabía que al ser nueva para poder postear debía ingresar captcha :(Ahora lo sé y no tengo ningún problema por suerte ^^Pero como recomendación sería bueno que esto lo pusieran en algún aviso para que los usuarios nuevos lo sepan y puedan participar :) Dejando eso de lado, me presento.Soy AntoniettaD, tengo 23 años y soy de Santiago.Estudio Ingeniería en Administración de empresas mención Marketing, voy en tercer año. Muy contenta de mi carrera :)Además de eso, tengo otras aficiones como las artes, especialmente el dibujo. En estos momentos estoy en varios proyectos personales y estoy interesada en recibir buena vibra y conocer personas positivas =)Así que deseo ser un buen aporte para las personas que visitan esta página. Saludos a todos chiquillos, buena onda! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Bienvenida al foro, que sea grata tu estadía. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoniettaD Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 Bienvenida al foro, que sea grata tu estadía. salu2 Muchas gracias por la bienvenida! ^^Saludos para ti también :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xRiCaRdOx Posted July 25, 2015 Report Share Posted July 25, 2015 hola ^w^conocias el portal de antes o es la primera vez que encuentras la pagina? ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzappbrannigan Posted July 26, 2015 Report Share Posted July 26, 2015 hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoniettaD Posted July 28, 2015 Author Report Share Posted July 28, 2015 hola ^w^conocias el portal de antes o es la primera vez que encuentras la pagina? ^^ Hola Ricardo :)Lo ubicaba de antes, y de hecho tenía otra cuenta, pero era inactiva y me pasó lo que expliqué antes con los captcha. Esta es como la tercera cuenta que me hice para poder participar jajaja. hola Holaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElJuanchoo Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 (edited) hola soy nuevo igual nose mucho como moverme en el foro quiero aprender algunas recomendaciones Gracias.. Edited November 17, 2015 by ElJuanchoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoDD19 Posted November 18, 2015 Report Share Posted November 18, 2015 Buenasss Antonietta! espero estés bien, bueno, me presento, soy Rodrigo, tengo 21 años, y estudie un año Ingeniería civil en la USM, y también me divierte jugar League of Legends, y tengo un canal de YouTube donde subo videos de dicho juego, a los que quieran pasar, Todos son bienvenidos! ( Mi nombre de invocador es Kenaii, si desean me agregan y jugamos juntos, y también si lo desean pueden salir en mis videos!) Saludos! Antonietta! te deseoo lo mejor y que te vaya bien en la u, que te salga bien todo en tu carrera y no tengas problemas, que es difícil ingeniería, asi que suerte, éxito en todo, bueno, me despido, te mando un abrazo desde valpo! cuídate, chau :3 Mi canal: http://www.youtube.com/c/RodrigoGRoDD y aquí un par de videos para que los puedan ver directamente! jiji Robo de baron con kata https://youtu.be/LiYEoloVU7Y La vaquita Alistar https://youtu.be/sKwBec-mdtk PD: si hay algún erro de tipeo, lo siento :P que lo escribi todo rápido jiji , Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts