teraherz2013 Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 (edited) EstimadosUn saludo cordial a todosEmpiezo, quiero contratar 40mb y darle la mitad al vecino y nos vamos a medias [emoji12] , tengo actualmente una red interna de 15mb, con el módem en bridge y un router tplink con el cual conectó todo por Wi-Fi, con este router le asignó velocidad a cada uno de los dispositivos usando ip fija, como puedo hacer lo mismo con el vecino??, tendré que tirar un cable de red a un router nuevo a su casa, ya que por lo visto vtr bloquea estos nuevos módem Wi-Fi y no tendrían la opción de asignar la velocidad como el tplink... Para dejarle 20mb como máximo y así que no me deje sin NET a mi redAlgún amigo que me ilumineGraciasEn esencia esto Edited July 22, 2015 by teraherz2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 Creo que lo mejor es tirar el cable de red y administrarle el ancho de banda. Asi el vecino pone un router wifi y se hace independiente a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmo_zorro Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 Creo que lo mejor es tirar el cable de red y administrarle el ancho de banda. Asi el vecino pone un router wifi y se hace independiente a ti Concuerdo con el , es la mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts