Emegedos Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Colección 20 libros variados 21-07-2015 Varios Formatos Listado de libros A solas con mi miedo - Jesus Porteiro Agata ojo de gato - José Manuel Caballero Agridulce - Colleen Mccullough Alquimia de luces y sombras - Francisco Romero Antojo de violetas - Martine Bailey Aun quieres saber que me hace - M.C. Sark Bengala - Israel Centeno Bienvenido a la vida, bienvenido a la muerte - Agustin Carbone Buzos - R. G. Molina Cada cual y lo extraño - Benitez Reyes Cayendo en el amor - Marie Force Ceguera - Karin Slaughter Como revivi - Manuel Cobos Con corazón - Shirin Klaus Con los reflectores apagados - Luthien Numenesse De ella. Deseos Indistintos - Mariela Villegas De rencores y venganzas - Clara Voghan De todas las melodías del mundo... Yo, escogí tu voz - Maroussia Karax Déjame en paz - Murong Xuecun El apoyo mutuo - Piotr Kropotkin Formatos: Varios formatosTamaño: 55Mb Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts