Pumba Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 pero es mucho aceite? porque por lo general eso pasa con el desgaste natural del motor, al menos yo lo dejaria para el final, lo otro como vas con el aceite? listo para el cambio? recien cambiado? cada cuanto lo cambias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted July 23, 2015 Author Report Share Posted July 23, 2015 El aceite se cambio hace 2 mil km Se cambia cada 10 mil No es mucho aceite pero el mecanico me dijo que no tenia que preocuparmeGracias muchachos por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 23, 2015 Report Share Posted July 23, 2015 ahi nos avisas como te va para seguir descartando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted August 11, 2015 Author Report Share Posted August 11, 2015 Hola muchachos No pude responder antes. Ya solucione lo mensionado cambie filtro de aire. Bujias.empaquetadura de valvulas .un reten .correa distribucion un rodamiento que tensaba la correa Todo bien no tengo filtracion.Pero hace dias me sale en el tablero una luz de una llave que dice code y despues se apaga el vehiculo realmente nose que puede ser y si tiene que ver con los cambios que se hicieron Que puede ser?Saludos cordiales y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 parece que fuera un problema de inmovilizador, tienes ambas llaves? desconectaron la bateria? hay una forma de arrancarlo PROCEDIMIENTO DE RECOVERY MEDIANTE EL PEDAL DEL ACELERADORSiempre que el cliente quiere arrancar el motor y tiene algún problema con el FIAT CODE, debe activar el siguiente procedimiento.El procedimiento de Recovery es un procedimiento de emergencia que permite al usuario recuperar el uso del vehículo si ha perdido la llave o si la misma está dañada. Mediante la introducción 'manual' de un subcódigo (CÓDIGO DE EMERGENCIA).El PROCEDIMIENTO de RECOVERY sólo puede activarse después de que el NCM se encuentre en estado de 'BLOQUEO MOTOR'El PROCEDIMIENTO de RECOVERY con el pedal del acelerador puede realizarse un número ilimitado de veces;El PROCEDIMIENTO de RECOVERY con el pedal del acelerador debe realizarse entero (5 dígitos); no habrá ningún mensaje si uno o varios dígitos del código introducido son incorrectos; el único modo de verificar que el código es correcto es completar el procedimiento e intentar arrancar el motor; de todas maneras el procedimiento se puede interrumpir con el KEY OFF.Si el pedal del acelerador se suelta antes de un tiempo de espera (8s. la primera vez, 4s. las restantes) el testigo del CHEK ENGINE no se apagará y el PROCEDIMIENTO de RECOVERY se abortará.Para iniciar el procedimiento de recovery, el usuario debe realizar las siguientes operaciones por orden:Leer el código en la TARJETA DE CÓDIGOS.Girar la llave a ON. El testigo de diagnosis se enciende para el autotest;Pisar y tener pisado el pedal del acelerador. El testigo de diagnosis se apaga después de 8 s.Cuando el testigo de diagnosis se apaga, soltar el pedal del acelerador.Al soltar el pedal el testigo parpadeará con una frecuencia de 0.8 Hz duty cycle 25% ON. Cuando el testigo se encienda un número de veces igual al primer dígito del código, pisar y mantener pisado el pedal del acelerador para permitir al NCM reconocerlo. El testigo de diagnosis se encenderá y permanecerá encendido con luz continua durante 4s.Cuando el testigo de diagnosis se apaga, soltar el pedal del acelerador.Al soltar el pedal el testigo parpadeará con una frecuencia de 0.8 Hz duty cycle 25% ON. Cuando el testigo se haya encendido un número de veces igual al siguiente dígito del código, pisar y mantener pisado el pedal del acelerador, para permitir al NCM reconocerlo. El testigo de diagnosis se encenderá y permanecerá encendido con luz continua durante 4s.Cuando el testigo de diagnosis se apaga, soltar el pedal del acelerador.Repetir las operaciones descritas anteriormente para las cifras sucesivas hasta la última.Al soltar el pedal, cuando el último dígito es reconocido, el testigo parpadeará con una frecuencia de 1,6 Hz duty cycle 25% durante 4 segundos o se apagará antes, si el código ha sido rechazado el testigo se encenderá con luz fija. Si el código ha sido aceptado, arrancar el motor. Si el código ha sido rechazado, repetir el procedimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted August 12, 2015 Author Report Share Posted August 12, 2015 Si, tengo las dos llaves originales ademas tengo una tercera llave me dijo el dueño anterior que es para el computadorAl parecer no desxonectaron la bateria, el auto no da problemas al arrancarlo aveces se enciende la luz de code y alos segundos se apaga el motor y espero unos segundos y vuelvo a echar andar y ningun problema.igual es raro nunca me a pasado Igual es un poco complicado lo que me señalas en el espoilerGracias por tu tiempo y reposderSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 si se quita en un par de arranques, segun lei, era normal en esos modelos XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted August 15, 2015 Author Report Share Posted August 15, 2015 Ya se soluciono Era un fusible de 40 A que no hacia buen contacto Al parecer es un fusible principal por que al quitarlo el vehiculo no respondio a nada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 15, 2015 Report Share Posted August 15, 2015 LOL, menos mal que era solo eso y no algo mas del cuerpo de aceleracion o el inmovilizador Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 15, 2015 Report Share Posted August 15, 2015 cerramos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
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