Web_ooO Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 (edited) Les cuento que una de las pocas cosas que me faltaba experimentar con mi S4 desde que lo tengo rooteado era cambiar su animación de inicio y apagado. Pues bien, seguí un tutorial de Youtube y todo bien al instalarle una bootanimation de PS1 con sonido y luego de probar con otras animaciones, ahora en el celular no hay animación de encendido ni apagado y tampoco se apaga (solo reinicia). Intenté reinstalando los archivos originales de Samsung y nada y no quiero volver todo atrás y tener que rootear de nuevo. ¿Alguien me aconseja alguna solución? GraciasLeí que debían cambiarse los permisos, pero no se cuales poner y si es al archivo o la carpeta. O mejor aún... Alguien podría facilitarme los siguientes archivos desde su S4 5.0.1? bootsamsung.qmgbootsamsungloop.qmgshutdown.qmg y además el siguiente, que se encuentra en la carpeta system/media/audio/ui PowerOn.ogg Gracias Solucionado amigos!!! Si alguien tiene el mismo problema, yo tengo los archivos y como se como arreglarlo Saludos Edited July 19, 2015 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts