Neferpitou Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Estimados, no se si deba ir aqui pero quizas a alguien le haya pasado y no se porqué. Tengo un Televisor samsung un32eh4003g Problema: Cuando el conecto el PC vía HDMI al televisor (he probado con varios cables hdmi) el televisor se ve perfecto a resolución máxima 1920x1080 pero cuando por ejemplo le bajo la resolución (solo por dar un ejemplo a 1366x768) el televisor parpadea cada 3-5 minutos y no se puede ocupar bien... Es decir, es como que dejara de reconocer el hdmi y volviera a conectar, ese proceso de parpadeo dura como 3 segundos (es muy molesto) ¿Porque bajo la resolución? Por ejemplo en el juego Resident Evil Revelations 2, no sé el porqué de que cuando lo juego a 1920x1080 se ve como lento... raro... (tengo un amd fx de 8 nucleos, tarjeta de 1 gb, etc) debería andar bien. Independiente de hayarle la solucion al juego lo de la resolucion me preocupa y vi que los HERCIOS en 1920 como en 1366 están a 60 tal cual como lo que soporta la tele, entonces no entiendo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Que tarjeta de vídeo tienes?, la cantidad de vram no dicen nada sin saber la potencia del chip ya que muchas veces venden tarjetas de entrada (las más básicas) con 2gb y jamas podrán mover esa cantidad de datos. Respecto al otro problema, has probado con otro cable que no sea hdmi?, muchas veces hay problemas a ciertas resoluciones no nativas con el hdmi y algunas tv/monitores. Si tienes dvi sería lo ideal, o si no el típico RGB/VGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts