sanzana Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 bueno chicos me compre hace unos dias un citroen zx 1.4i monopunto año 96 y resulta que desde ayer que quedo trabajando a los 2000rpm y no baja en alta no hay problema funciona normal pero llego a un semaforo o me detengo en algun lado y queda pegado en 2000 y como que baja y sube y no se donde se regula o como hacerlo alguien sabe ? o que problema puede tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Tiene pinta de la IAC. Tienes que sacar el cuerpo de aceleracion y limpiarlo con limpiacarburador, despues engrasar con vaselina todas las piezas moviles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted July 19, 2015 Author Report Share Posted July 19, 2015 gracias si recien un amigo me dice que puede ser el relenti ni idea que es jajaja tendre que llevarlo al mecanico mejor sino puedo dejar la kga jajaja gracias Maligno igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts