zatiro Posted July 18, 2015 Report Share Posted July 18, 2015 Hola: Tengo una tarjeta de video cyclone msi r6850 ddr5 1gb. Esta tarjeta el pc la reconoce normal, ya sea por dvi, hdmi o usando un conector vga. Al estar dentro del entorno de windows e instalarle el driver (desde la pagina del fabricante, o desde la pagina de amd), este se instala sin problemas solicitando el respectivo reinicio para aplicar cambios. Una vez reiniciado el pc, pasando el logotipo de carga de windows 7, al llegar a la pantalla de bienvenida se queda la pantalla en negro. Solo puedo obtener nuevamente video seleccionando entrar en modo a prueba de fallos y usar la restauracion de sistema. Como datos adicionales, esta es la plataforma en uso: Procesador amd II x4 640Placa ECS black series modelo A785GM-AD3Fuente de poder Thermaltake 650watss 80plus Bronze. He probado en varios pc y el problema es exactamente el mismo.Me gustaria si me pudiesen orientar el tipo de falla que tiene la tarjeta, y si tiene reparacion, o es mejor venderla como repuesto. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Antes de instalar el Driver, la caracterísdtica Aero de Windows 7 está activada ? (Aero corresponde a las transparencias y los menús desplegables) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatiro Posted July 19, 2015 Author Report Share Posted July 19, 2015 Antes de instalar el Driver, la caracterísdtica Aero de Windows 7 está activada ? (Aero corresponde a las transparencias y los menús desplegables) Si, generalmente esa opcion esta activa. Puedo influir eso ? Te pregunto porque he instalado la tarjeta de video en 3 pc distintos con distintas placas y fuentes y el problema es el mismo. tengo ahora una hd r7770 y con ella no me sucede lo que me pasa con esta msi 6850. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OpepeO Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 Antes de instalar el Driver, la caracterísdtica Aero de Windows 7 está activada ? (Aero corresponde a las transparencias y los menús desplegables) Si, generalmente esa opcion esta activa. Puedo influir eso ? Te pregunto porque he instalado la tarjeta de video en 3 pc distintos con distintas placas y fuentes y el problema es el mismo. tengo ahora una hd r7770 y con ella no me sucede lo que me pasa con esta msi 6850.ese sintoma es el tipico desgaste de la vga .. ya el chip de video esta dañado por eso cuando instalas el driver no te funciona ya me a pasado con algunas 6850 o otros modelos de vga .. por ultimo desarmala limpiala cambia de pasta y si sigue asi ya paso a cadaver .. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts