c4p0neh Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 Estimados, hace un tiempo compro cosas a través de Alixpress, donde prima el envío gratis y los bajos precios de las cosas. La verdad me ha ido bien para no hacer "nada" entre comillas, solo publicar lo que compro y esperar que me lo compren. Mi idea próxima es legalizar mi negocio, me refiero a iniciar actividades (SII) y dar boleta de ventas.Ahora mi duda, preguntándoles a los proveedores Chinos, ninguno me puede dar factura o al menos respetar el mismo precio publicado entregándome factura de compra.Existe alguna forma de traer esas cosas sin facturas y acá en Chile yo hacer algún trámite ante aduana y/o sii para pagar o que corresponda en impuesto por esas cosas a fin de poder deducir IVA de esas compras?Espero algún contador o entendido en contabilidad me pueda ayudar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davixpuppets Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 Te hago up a la pregunta, porque tengo la misma intención en algún momento y es un detalle importante a tener en cuenta, ojala alguien oriente un poquito en el tema. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts