Jump to content

Consumo de nuevos city car

lalo8

Recommended Posts

Esto lo he dicho muchas veces aquí, pero lo probaste, ya que, yo no caigo en ese auto esta hecho para esos japoneses chicos y flacos. Y si ya pasaste ese problema por economía y confiabilidad es de lo mejor Suzuki, pero en caso de accidente no la sacaras barata.

• 2 weeks later...

..................pero en caso de accidente no la sacaras barata.

Ufff eso me preocupa bastante. ¿Conoces algun modelo de auto usado que por el precio sea seguro y tambien economico?

ahora vienen con habitaculo indeformable los autos asi que aguantan mejor, vi un celerio salir bien parado de un choque frontal con una terrano en carretera, de todas formas son autos indios no japoneses.

Gracias Pumba. Solo preguntarte si conoces algun auto -nuevo o usado- que sea relativamente economico en bencina, que no supere los 6M y que sea mas seguro que estos city?

con el motor apagado cierto? de todas formas un diesel usado sobre todo un SUV hay que tener bastante cuidado

sobre tu presupuesto, mira si hay algun suzuki swift, un fiat grande punto diesel (2007-2008), citroen C4 diesel 2009-2010

con el motor apagado cierto? de todas formas un diesel usado sobre todo un SUV hay que tener bastante cuidado

sobre tu presupuesto, mira si hay algun suzuki swift, un fiat grande punto diesel (2007-2008), citroen C4 diesel 2009-2010

ajjajaja xD

nop, es que igual mi viejo anda harto en carretera y el motor es 2.2 y con caja 6ta.. a 100km/h gasta muy poco.

el citroen c4 es una excelente opcion