lalo8 Posted July 16, 2015 Report Share Posted July 16, 2015 Hola amigos, revisando los nuevos modelos suzuki me topé con la grata sorpresa de que cada vez consumen menos bencina-alto 800 = 21,9 km/lt-alto k10 = 24,8 km/lt-celerio = 22,1 km/lt Aparte a cada uno de estos se les puede agregar, o viene de serie abs y doble airbag!! Mi pregunta para ustedes es... que otros autos tienen un consumo igual o mejor que estos? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 16, 2015 Report Share Posted July 16, 2015 Segun catalogo.. el citroen elysee, peugeot 301, el citroen c1, el peugeot 106 Todos petroleros eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 esos son rendimientos en carretera eso si, recuerda siempre leer la letra chica en el alto800 sale: Bajo Consumo** 21,9 km/l(**) Rendimientos en carretera medidos por el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV) en versiones MT. de todas formas esos rendimientos siempre estan inflados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 el rendimiento es mi tema, sobretodo si se trata de suzuki...es cierto, estuve pensando seriamente lo de moverme a un diesel citroen o peyó, buscando esos cerca de 20 por litro en diesel y esos 1000 kms con un estanque lleno. Pero... con los precios del diesel mucho menores que la bencina, hay que tener mucha plata para comprarse uno nuevo o con poco kilometraje, así es que al menos por ahora, mi próxima inversión iría, otra vez, por un citycar suzuki, y como trabajo lejos de mi casa y obvio, ando harto, el nuevo k10 está ganando por ahora... Supongamos que efectivamente esos casi 25 por litro están inflados... dejémoslo en 21... 21 po wn, 21... Y todos sabemos lo cumplidores que son, fieles, de repuestos razonables y buena re venta, por las mismas razones anteriores.El equipamiento de serie es decente y el de las versiones full es más que bueno.el del celerio, déjalo en 19, igual que el del Alto... o sea, no hay city que le gane en rendimiento y precio... y eso que los nuevos vienen caritos por culpa del estúpido dólar alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 el morning da mas en carretera, homologa 26.7, debe estar dando como mucho 23-24, no sé que tan real sea eso si, hay un 208 1.2L que tambien es super economico, debe andar en los 25 homologados tambien, y 22-23 reales, el mirage igual es economico en carretera, el opel corsa 1.4L aspirado anda en las mismas, como varios europeos con motor bajo el 1.4L por un tema de las nuevas normas de emisiones los hacen bien economicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 si, pero en todos los casos que nombras el precio de la unidad nueva, es considerablemente más caro... buenos bichos todos los que nombras si... sobretodo ese corsa turbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted July 17, 2015 Author Report Share Posted July 17, 2015 el morning da mas en carretera, homologa 26.7, debe estar dando como mucho 23-24, no sé que tan real sea eso si, hay un 208 1.2L que tambien es super economico, debe andar en los 25 homologados tambien, y 22-23 reales, el mirage igual es economico en carretera, el opel corsa 1.4L aspirado anda en las mismas, como varios europeos con motor bajo el 1.4L por un tema de las nuevas normas de emisiones los hacen bien economicos. Hola Pumba, se agradecen siempre tus comentarios. Quisiera preguntarte si de los modelos que nombras existe alguno que se pueda encontrar usado, con un kilometraje decente, en un tope app. de 4 palos... si, pero en todos los casos que nombras el precio de la unidad nueva, es considerablemente más caro... buenos bichos todos los que nombras si... sobretodo ese corsa turbo Jaquebit, por lo visto te gustan los ALTO... te pregunto que tal estas máquinas... son confiables? Por tema de lucas me tengo que achicar de auto y los tengo entre ceja y ceja. Aparte del consumo, hay alguna diferencia entre la version 800 y la k10?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 el morning da mas en carretera, homologa 26.7, debe estar dando como mucho 23-24, no sé que tan real sea eso si, hay un 208 1.2L que tambien es super economico, debe andar en los 25 homologados tambien, y 22-23 reales, el mirage igual es economico en carretera, el opel corsa 1.4L aspirado anda en las mismas, como varios europeos con motor bajo el 1.4L por un tema de las nuevas normas de emisiones los hacen bien economicos. Hola Pumba, se agradecen siempre tus comentarios. Quisiera preguntarte si de los modelos que nombras existe alguno que se pueda encontrar usado, con un kilometraje decente, en un tope app. de 4 palos... es cosa de buscar en chileautos, yapo, mercadolibre, etc... el que busca enc si, pero en todos los casos que nombras el precio de la unidad nueva, es considerablemente más caro... buenos bichos todos los que nombras si... sobretodo ese corsa turbo Jaquebit, por lo visto te gustan los ALTO... te pregunto que tal estas máquinas... son confiables? Por tema de lucas me tengo que achicar de auto y los tengo entre ceja y ceja. Aparte del consumo, hay alguna diferencia entre la version 800 y la k10?? date una vuelta por el movicenter.. yo vi los 2 y el de 800 parece auto de juguete, el maletero tiene una cubierta de carton o cholguan, algo asi, las puertas parecían de caja de huevos... el k10 es 1.0 y viene un poco mas equipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 El Alto es el auto de entrada de la marca, es decir, no hay más básico, pero, y muy importante, es super confiable, super... el modelo es novedoso, debido a que el modelo anterior estuvo sin grandes cambios como 10 años, la cubierta de cholgúan es la misma entonces de los años anteriores, super economico, confiable y de repuestos a buen precio, sobretodo si no compras en DERCO. Ahora viene solo en su versión 800 cc tricilíndrico, ya no existe la 1.1 de 4 cilindros que tengo yo. Al menos a mí, no me interesa tanto, debido a ese motor que siento puede quedar muy corto, ahora, nunca lo manejé y para lo que fue creado se mueve más que decentemente.El K10, monta la misma mecánica que el celerio, pero el diseño es menos "moderno" y algo menos equipado, costando eso si, 1 palo menos que el celerio, así que a mi gusto personal es el indicado, porque está entre los 3 por precio, y porque de los 3 es el más rendidor según homologación.Sumando y restando... el celerio es el tope por equipamiento y precioEl Alto es el más básicoEl Alto k10 es el promedio de los 2, en precio y equipamiento, pero el mejor en rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 el mirage dificil, viene recien llegando debe estar en los 5 palos el mas usado, el morning está sobrevalorado de una manera impresionante, de hecho por esa plata solo encuentras modelos generacion anterior, en los peugeot es dicifil porque ese motor economico es nuevo, antes usaban un 1.4, tendrias que bajar varios años, creo que lo mejor seria un alto k10, son tremendas maquinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts