MGA_Evil Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 vale gracias :P edito si tengo problemas :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekramp Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Gracias, por el aporte, estoy recién entrando al mundo MAC y necesitaba de es suite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoto Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 Gracias master, aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrx3 Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 descargando, muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoto Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 Lo descargué y me sale un mensaje que se ha cerrado repentinamente, reiniciar word pero sale a cada rato alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernandaechev94 Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Lo descargué y me sale un mensaje que se ha cerrado repentinamente, reiniciar word pero sale a cada rato alguna sugerencia me pasa lo mismo :( alguna solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 Lo descargué y me sale un mensaje que se ha cerrado repentinamente, reiniciar word pero sale a cada rato alguna sugerencia me pasa lo mismo :( alguna solución?? Tendrán que desinstalar Office y volver a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdrec Posted November 11, 2016 Report Share Posted November 11, 2016 Hola, soy medio **** parece... tengo unas consultas:- Es necesario desinstalar office anterior (2011 en mi caso). Si es así, como lo hago?- Yo instale office2016 sin desinstalar el 2011. Se abrió automáticamente word (una vez finalizada la instalación) y me pregunto por la cuenta microsoft. Cerré la ventana, instale Command Line (se hace algo con esto?, no encontré donde se instalo). Después el parche lo arrastre a la consola (que aparece en utilidades de las aplicaciones) y salio un mensaje (echo "Credits go to darkvoid." echo "All done! Enjoy! :)" . Después abrí excel y me pidió una cuenta microsoft, use un mail que tenia pero me dice que no tiene licencia y no puedo guardar archivos...(Dice Activar office para crear y guardar)Algo hice mal? quizás todo... jajajaGracias! Hola, soy medio **** parece... tengo unas consultas:- Es necesario desinstalar office anterior (2011 en mi caso). Si es así, como lo hago?- Yo instale office2016 sin desinstalar el 2011. Se abrió automáticamente word (una vez finalizada la instalación) y me pregunto por la cuenta microsoft. Cerré la ventana, instale Command Line (se hace algo con esto?, no encontré donde se instalo). Después el parche lo arrastre a la consola (que aparece en utilidades de las aplicaciones) y salio un mensaje (echo "Credits go to darkvoid." echo "All done! Enjoy! :)" . Después abrí excel y me pidió una cuenta microsoft, use un mail que tenia pero me dice que no tiene licencia y no puedo guardar archivos...(Dice Activar office para crear y guardar)Algo hice mal? quizás todo... jajajaGracias! Acabo de parchar... en vez de utilizar Consola, utilice Terminal (arrastre el parche ahí) y ahora funciona!!Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavtaro Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 Gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts