Dark White Posted May 18, 2017 Report Share Posted May 18, 2017 A mi me volvio la huea por Destiny También probé el Far Cry 4, puta que se ven bien las cagas en esta gen, pero como mencione antes, la tendencia de hacer todo open world que requieren miles de horas para avanzas como que choca un poco. El Rise of the Tomb Raider se ve genial, es de lo mejor que he visto en esta gen para PC y no te exige tanto tiempo, se estreno bayonetta y se viene vanquish para pc este mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted May 21, 2017 Report Share Posted May 21, 2017 Yo termine el Rise apenas salio, pero en X360 :yaoming: maldita pobreza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 22, 2017 Report Share Posted May 22, 2017 de aburrido instale el sonic generations para variar, y no se, hay algo que no me convence, le daré otra vuelta más a ver si mejora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Woah, esta version fue hecha el 2015 y aun sigue viva, de veras la cosa ha andado lenta aunque supongo que es porque los foros cada vez están mas muertos. Ojala todos hayan estado bien este tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Woah, esta version fue hecha el 2015 y aun sigue viva, de veras la cosa ha andado lenta aunque supongo que es porque los foros cada vez están mas muertos. Ojala todos hayan estado bien este tiempo. facebook mato a los foros en general xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted June 1, 2017 Report Share Posted June 1, 2017 (edited) A mi me volvio la huea por Destiny También probé el Far Cry 4, puta que se ven bien las cagas en esta gen, pero como mencione antes, la tendencia de hacer todo open world que requieren miles de horas para avanzas como que choca un poco. El Rise of the Tomb Raider se ve genial, es de lo mejor que he visto en esta gen para PC y no te exige tanto tiempo, se estreno bayonetta y se viene vanquish para pc este mes Lo termine comprando ahora Puta, tanta huea de juego que salió en este periodo, me faltarían vidas para jugar todo. Edited June 1, 2017 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted June 1, 2017 Report Share Posted June 1, 2017 empece pillars of eternity, me quedo sin vida un par de semanas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted June 2, 2017 Report Share Posted June 2, 2017 Yo desbloqueé mi 3DS y con cuea juego weas ahi, lo que mas he jugado desde el año pasado han sido los Souls (igual por tiempo los estudios no me dejan variar mucho en weas mas deep) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted June 2, 2017 Report Share Posted June 2, 2017 nunca jugue el dos, ni el tres de los souls, el tres en al xbox360 me hartó con esos fps tan bajos, en pc con durante fix andaba algo mejor, una lastima aunque creo que el dos y tres van mejor en pc y a 60 fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 4, 2017 Report Share Posted June 4, 2017 El tres no esta en X360 po wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts