Karl Dosto Sanders Posted May 8, 2017 Report Share Posted May 8, 2017 Apareciste wn :tonto: a trolear la switch?? Esa huea se trollea sola Esta huea está más muerta que el buen humor del mavi Dostoyevski hater de nintendo nada a cambiado xDD estai a puro steam? No solo steam, pero estoy recién volviendo a las andanzas. No había jugado hueas en harto tiempo. Poniendome al dia 2014 y 2015 para el olvido salvo excepciones, 2016 y 2017 prometen El año pasado literalmente no jugué nada, recién vine a jugar el Doom nuevo y Shadow of Mordor este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 9, 2017 Report Share Posted May 9, 2017 Apareciste wn :tonto: a trolear la switch?? Esa huea se trollea sola Esta huea está más muerta que el buen humor del mavi Dostoyevski hater de nintendo nada a cambiado xDD estai a puro steam? No solo steam, pero estoy recién volviendo a las andanzas. No había jugado hueas en harto tiempo. Poniendome al dia 2014 y 2015 para el olvido salvo excepciones, 2016 y 2017 prometen El año pasado literalmente no jugué nada, recién vine a jugar el Doom nuevo y Shadow of Mordor este año el nuevo doom es genial, y shadows of mordor el mejor Assasins creed que he jugado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Uta wn yo he estado en las mismas, de hecho ni siquiera he entrando en la gen po wn , ahora si tengo ganar de jugar algo. Siempre me meto al foro ql a recordar viejos tiempos, pero la wea esta mas muerta que la shit :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Uta wn yo he estado en las mismas, de hecho ni siquiera he entrando en la gen po wn , ahora si tengo ganar de jugar algo. Siempre me meto al foro ql a recordar viejos tiempos, pero la wea esta mas muerta que la shit :yaoming: ni idea que habrá pasado xD me ausento tres años para jugar Guild Wars 2 y el foro explotó xDEntre con fuerza a la gen el año pasado y este año ha estado poderoso.The Witcher 3, Xcom2, Divinity Original Sin, Zelda BotW, Tales of Berseria y Nier Autómata los recomiendo con los ojos cerrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 con cuea he jugado dark souls 3 en esta gen esperando que saquen el remaster del Demon Souls ! :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 (edited) Casi todo lo que ha salido esta gen son puras hueas de larga duración, como casi no tengo tiempo ahora ni cagando los termino.Con cuea termine el Doom Edited May 12, 2017 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 13, 2017 Report Share Posted May 13, 2017 centrado en open world Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted May 13, 2017 Report Share Posted May 13, 2017 Yo he jugados sus weas de esta gen pero ni los he terminado :yaoming: ahora estoy viendo si compro consola :mmm: no estoy seguro de que hayan juegos buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 13, 2017 Report Share Posted May 13, 2017 (edited) yo me pase al pc despues de la gen ps2/xbox/gc y todo viento en popa juegos que recomiendo y que termine claramente en los ultimos dos años, no todos son del 2016 ó 2017:Tales of ZestiriaThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Heart of StoneThe Witcher 3: Blood & WineDOOM 2016Valkyria ChroniclesTomb RaiderRise of the Tomb RaiderQuantum BreakOri and the Blind Forest: Definitive EditionBastionTransistorWarhammer® 40,000™: Dawn of WarWarhammer® 40,000™: Dawn of War® II - Chaos Rising™Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II – Retribution™Divinity: Original Sin Enhanced EditionFallout 4The Legend of Zelda A Link to tthe PastThe Legend of Zelda The Wind WakerThe Legend of Zelda Twilight PrincessSuper Mario Bross USuper Smash Bross UMario Kart 8METAL GEAR RISING: REVENGEANCEFF XIIIXcom 2Tales of BerseriaThe Legend of Zelda Breath of the Wild cualquiera es bueno para empezar en 2017 el overwatch me tinca jugarlo para partidas rapidas, pero no se no me termina de convencer. Edited May 13, 2017 by Dark White Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted May 15, 2017 Report Share Posted May 15, 2017 A mi me volvio la huea por Destiny También probé el Far Cry 4, puta que se ven bien las cagas en esta gen, pero como mencione antes, la tendencia de hacer todo open world que requieren miles de horas para avanzas como que choca un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts