manuasdf Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Gano KBR , la wea , por lo general LatAm ni siquiera clasifica jaja , que bueno que va mejorando el nivel de la region y de chile en particular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 que onda ... ? estan todos en el festigame ... adnan perdidos cabros . Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 pusieron a la preventa Fallout 4 pip boy edition a 200 lucas en zmart... se agotó en 5 minutos jajajaa ODIO SER POBRE :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Si caché... 200k y se acabó altiro... es que, sin webiar la única edición especial que pensé en comprar en mi vida... y ya se habia agotado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 (edited) Qué usurero el precio la cagó, en dónde vivo la preventa era por literalmente el equivalente a la mitad de plata, pero no soy fanático de fallout, así que la dejé pasar no más. De hecho, muy feliz puedo reportar que he empezado a controlar mi diógenes considerablemente, lo único que he comprado recientemente de estreno fue el arkham knight y ya le saqué el retail. De hecho, no compro más weas singleplayer hasta que vaya terminando el backlog mutante que tengo, ni el witcher 3 tengo Para los juegos con multi, los compro sólo si mis amigos se ponen de acuerdo para comprarlos, sino no se compran. Eso hicimos para el gears ultimate, lo compré porque pillé un buen precio por acá y porque mis amigos lo van a comprar también :tonto: Edited August 24, 2015 by Lord Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 Foro ql muerto :invertido:MGSV está sacando puros sobresalientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 MGSV en metacritic, 95%, ninguna critica negativa, todas positivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 Dicen que mañana llega el juego acá a la quinta región así que se viene CTM Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 Y llegó a la quinta?Lo tengo reservado digital...pero de pura calentura me lo compraría al toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted August 27, 2015 Report Share Posted August 27, 2015 No, al final llegó hoy, andaban pasando mal el dato. Que prologo weón. MGSV Game of the Forever and Ever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts