x__champi__x Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 hace 1 semana aprox contratamos vtr en casa, 40 megas, para hacer mas corto el cuento, en todos los celulares que hay en la casa que son aprox 4 el internet no funciona correctamente, el wifi no se cae nunca pero cada cierto tiempo no permite navegar osea estamos conectados a internet pero no nos funciona y para poder volver a tener internet hay que desconectar y prender el wifi en nuestros celular, cosa que no deberia ser asisi alguien sabe que podria estar pasando seria de mucha ayuda, o si necesitan algun dato extra tambien lo seria. gracias de antemano saludos :)PD: en mi notebook no tengo ese problema :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 12, 2015 Report Share Posted July 12, 2015 yo igual tengo el mismo router que promete toda la challa, pero termine por dejar como lo tenia antes con mi propio router modo puente y apagar los dos wifi el de 2.4 y el de 5, podrias probar dejar solo el de 2.4 y cambiar el canal Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted July 12, 2015 Author Report Share Posted July 12, 2015 amigo soy muy ignorante en los router vtr como apago los 2 y dejo solo el 5 ?? agradeceria mucho la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
armuso Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Ami me paso al principio, llame a vtr y los wns mandan los modem seteados, ellos desde consola habilitan la multiconexion. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Has lo que te dice armuso, muchas compañías que dejan mucho que desear, como vtrobo, te mandan los equipos bloqueados para cierta cantidad de usuarios conectados en simultáneo y por eso no puedes navegar y tienen que desactivar el internet, por que es básicamente una "carrera" para quienes logran conectarse primero. Llama y averigua ese tema, es similar a como pasaba antes que te daban varios megas de descarga pero con una cuota mensual y después la velocidad te bajaba, menos mal que eso lo sacaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted July 20, 2015 Author Report Share Posted July 20, 2015 (edited) gracias hare eso :Dacabo de llamar y me dijeron que no tenian activado el modo bridge que actualmente podia conectar 251 equipos simultaneamente y no se caerian xD me siguio insistiendo con eso y no llegamos a ninguna solucion y se me sigue cayendo cada cierto tiempo y debo reconectar :/ Edited July 20, 2015 by x__champi__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
armuso Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 pide cambio de modem, a mi me paso, estaba mala el equipo... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts