dragotuning Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 Estimados junto con saludar a toda la comunidad quisiera saber si me pueden ayudar a obtener el manual de: - chevrolet combo- año 2001- 1.7 diesel de antemano muchas gracias :kicking: :kicking: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Tengo un manual del Corsa Tigra Combo, que incluye el motor diesel 1.7 serie 4EE1, con el detalle q esta en ALEMAN, y aparte un word en español con informacion reelevante del motor 4EE1. Si alguno es de utilidad lo confirma para pasar el link... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezaekleta Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 yo lo tengo en español, osea la parte de motor, calefaccion y electronica, chasis ni carroceria no salen.. mandame un privado con tu correo y te lo hago llegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts