carnaza_cool Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 Amig@s tengo un problemon, un conocido me quizo rootear mi celu y ahora no arranca, se queda pegado en el logo y de ahi no sale, lo lleve a un lugar donde flashean y el socio de ahi me dijo que no pudo porque le falta algo y que el bajo el SO para el celu pero a la larga no lo pudo recuperar, me dijo que se habia reemplazado el SO por uno llamado TWRP y no hay forma que lo reconozca el PC, la pregunta del millon ¿tiene arreglo o simplemente el celu murio?, quedo atento a sus respuestas Saludos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 TWRP es el recovery modificado de tu equipo, puedes descargar una ROM como CloudyStock 3.X copiarla a una memoria USB (Pendrive), luego conectarla a tu LG G2 mediante OTG e instalar la ROM desde la memoria, ya que TWRP tiene soporte OTG, recuerda que es un recovery modificado y NO un sistema operativo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts