ClaaudioM Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Hola, Bueno, para empezar. Tengo un auto Jac modelo Trip, año 2011, tiene al rededor de 70.000 km y resulta que el otro día iba en la autopista y noto que empezó a aumentar la temperatura del radiador, entonces salgo de la autopista, me estaciono y sorpresa, el radiador estaba perdiendo agua. Así que aprovechando el seguro, llame a la grúa. Cuando llego, le pusimos agua al radiador y lo encendimos para subirlo, todo bien hasta ahí. Cuando llegamos a mi casa, encendimos el auto (le costo un poco encender) y lo deje estacionado adentro. En la tarde fui a comprar un sellador de radiador (Liqui Moly) y se lo puse pero cuando estaba encendido el auto (en ralentí), pero se apago el motor. Entonces cerré la tapa del radiador e intente volver a encenderlo, pero ahora no partió. Da arranque, pero no parte para nada. Ahora viene mi consulta, ¿Que cresta podría ser? :tointo: Si alguien me puede ayudar, lo estaré leyendo y si faltan mas datos, pregunten :) PD: Me dijeron que pueden ser los cables de bujía, las mismas bujías, la bomba de bencina y hasta que se llego a trancar el motor (ojala no sea esto XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 pueden ser varias cosas, bateria, bobina, inyectores, bujias, bomba de bencina, algun sensor, creo que seria conveniente hacerle un scanner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 9, 2015 Report Share Posted July 9, 2015 a mi me pasó eso en nuestra ex peugeot partner y era que el estanque estaba lleno de "barro" y tapó la rejilla previa al conjunto flotador y no chupaba petroleo y obviamente sin combustible no tiene por donde partir (dando partida y todo) pero es una posibilidad dentro de tantas... hay que ir descartando noma, partiendo desde lo mas facil hasta lo mas dificil. En nuestro caso tuvimos que sacar el estanque y lavarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts