xjuguetex Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 sorry por lo tarde pero me acabo de comprar una am crucial de 8gb y la acabo de instalar en mi macbook 2012 mid y pfff con 10 gb anda re bien después mas adelante con el disco solido y listo... que quieres que te diga con 10 giga es mucho mas rápido...en fin la memoria crucial me costo 36.xxx sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted September 10, 2015 Report Share Posted September 10, 2015 sorry por lo tarde pero me acabo de comprar una am crucial de 8gb y la acabo de instalar en mi macbook 2012 mid y pfff con 10 gb anda re bien después mas adelante con el disco solido y listo... que quieres que te diga con 10 giga es mucho mas rápido...en fin la memoria crucial me costo 36.xxx sldos off topic: Mi macbook pro, tenía un SSD de 120GB Samsung Evo y lo cambié por un SSD Crucial M500 de 240GB. Lo pillé a 59990 en Providencia.Era necesario el cambio por espacio, ya estaba corto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 sorry por lo tarde pero me acabo de comprar una am crucial de 8gb y la acabo de instalar en mi macbook 2012 mid y pfff con 10 gb anda re bien después mas adelante con el disco solido y listo... que quieres que te diga con 10 giga es mucho mas rápido...en fin la memoria crucial me costo 36.xxx sldos off topic: Mi macbook pro, tenía un SSD de 120GB Samsung Evo y lo cambié por un SSD Crucial M500 de 240GB. Lo pillé a 59990 en Providencia.Era necesario el cambio por espacio, ya estaba corto... buena buena.... yo siempre cotizo en peta.cl es barato aunque el servicio de chilexpress como el culo, al menos yo tuve mala suerte jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts