elwalam Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 hola , la cosa esque yo modifique mi moto ( aun sigo modificando) mi pregunta es, si yo la llevo a la revicion tecnica y notoriamente la moto esta hecha una bobber, paso la revicion aun que yo mismo aya soldado y cortado piezas de la moto asi como el asiento, los amortiguadores entre otras cosas que cambie como , las luces , y foco , el velocimetro y muchas cosas.. ¿pasare la revicion tecnica con la moto modificada? PD: no tiene ninguna pana mecanica ni electrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 Depende pos compadre... uno puede modificar la moto y que esta siga siendo legal para circular en calle.La moto puede ser modificada, pero debe igual cumplir con toda la normativa, es decir, reflectantes, ambas patentes, iluminación e intermitentes, sistema de escape sin roturas, chasis sin roturas, etc. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwalam Posted July 4, 2015 Author Report Share Posted July 4, 2015 Depende pos compadre... uno puede modificar la moto y que esta siga siendo legal para circular en calle.La moto puede ser modificada, pero debe igual cumplir con toda la normativa, es decir, reflectantes, ambas patentes, iluminación e intermitentes, sistema de escape sin roturas, chasis sin roturas, etc. gracias compadre !! le dare una revicion a todos los aspectos que me acabas de nombrar y la llevare a la revicion ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted July 4, 2015 Report Share Posted July 4, 2015 Depende pos compadre... uno puede modificar la moto y que esta siga siendo legal para circular en calle.La moto puede ser modificada, pero debe igual cumplir con toda la normativa, es decir, reflectantes, ambas patentes, iluminación e intermitentes, sistema de escape sin roturas, chasis sin roturas, etc. gracias compadre !! le dare una revicion a todos los aspectos que me acabas de nombrar y la llevare a la revicion ! despues nos cuentas como te fue,estoy casi en las mismas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts